Cuando estamos enamorados es común manifestar el amor con palabras, «te amos» y «te quieros», pero mejor reforzar este sentimiento con atenciones o regalos románticos sorpresa! Y no hace falta esperar que sea la fecha de su cumpleaños, San Valentín o Navidad. De esta forma no caeremos en la rutina, y podemos generar mayor seguridad, romance y confianza en el otro.
Entregarle un paquetito y que adivine qué es de acuerdo al tamaño, o sorprenderlo con alguna salida inesperada para nuestra media naranja, hace que la relación y la pasión se encienda por el agradecimiento y la sensación de estar siempre pendiente del otro, pero sin caer en el acoso.
No es necesario gastar una fortuna
Con ideas simples, sencillas pero con amor, nuestra relación irá cada vez mejor. Puedes sorprender a ella o a él comprando un buen chocolate o diciéndole que busque el tesoro debajo de la almohada y allí encontrará el par de medias con liga qué a ella tanto le gusta o él encontrará los boletos para el recital qué tanto deseaba presenciar.
Son ideales para seguir regando ese amor día a día.
Un presente muy económico es preparar la tina con agua tibia, incorporar algún aceite esencial con un aroma agradable, algunos pétalos y su bata favorita. Tomaremos una botella de vidrio y colocaremos dentro una carta que diga cuanto amamos a nuestra pareja, la tapamos con un corcho y la colocaremos dentro de la tina. Tendrá un baño placentero y seguramente nunca olvidará ese momento y hasta te invite a ti a leer la carta en la bañera.
Algunos secretitos
Si piensas agasajarlo con una comida y el día está soleado y agradable puedes invitarlo a pasar una jornada al aire libre. Te recomiendo que utilices ingredientes afrodisíacos. Hay una lista interminable aunque algunos son muy costosos como el caviar, las ostras y el salmón. Pero sin ir tan lejos puedes preparar alguna ensalada que contenga aguacates o palta, espárragos y champiñones. Si quieres una ensalada dulce puedes prepararla con arándanos, cerezas o ciruelas, frambuesas o dátiles. Puedes agregarle higo, mango, manzana y melón. También los cereales son afrodisíacos. Como bebida puedes llevar agua de coco, vino tinto y si te atreves una botellita de champaña. Como postre nada mejor que el chocolate o frutas secas. Es una sorpresa sumamente económica y luego el picnic quedará cómo anécdota.

Ratona de biblioteca, trabajo de correctora part-time para varios sellos editoriales. Cuanto cae en mis manos lo leo, desde un libro hasta la etiqueta del shampoo! 😛 (y por ahora no uso anteojos!)


