El día de la madre es un acontecimiento especial, que si bien se festeja todos los años, es de mucho valor tener la posibilidad de ser creativos y regalarle algo sumamente original a nuestra madre, quien tanto se merece lo mejor de nosotros.
Intentaré ayudarte con estas ideas diferentes; evalúalas y, a la vez, escribe en un papel todas las que te parecen interesantes, incluyendo aquellas nuevas que se desprendan de éstas. Al terminar, evalúa lo que has anotado, analizando qué es lo que más podría servirle, sorprenderla, o bien que esté al alcance de tu billetera!
- Una cajita para guardar joyas y bisutería.
- Una taza para desayunar con un mensaje apropiado.
- Hermosas y cómodas pantuflas para salir de la cama.
- Un masajeador de manos o de pies.
- Conseguir un papel artístico y escribir con alguna tinta especial un poema o frase emotiva. También puedes quemar los costados de una cartulina para generar un efecto interesante (¡con cuidado, ten agua cerca!).
- Pijamas.
- Un pase o certificado para un SPA, salón de belleza, o manicuría.
- Guantes, bufanda, tal vez un bonito sombrero.
- Luces LED flotantes para utilizar en los baños de inmersión.
- Un kit de cremas para manos, rostro y cuerpo.
Pensemos también en sus hobbies. Si a la madre le gusta o se dedica a realizar artesanías manuales, una buena idea sería regalarle los utensilios necesarios para su estilo y realización.
No te pierdas » regalos originales para mujeres
Son muchos los que se dedican a producir regalos originales para el día de la madre, ya que cada vez son más los que deciden hacer obsequios exclusivos. Un regalo que puede ser único y muy significativo sería hacer una torta con los gustos preferidos de ella y decorarla con alguna frase que resuma todo el amor que sientes.
Otras posibilidades serían, por ejemplo, algún viaje que ella tanto desea hacer desde hace mucho tiempo y que nunca pudo cumplir, muy original y cargado de mucho sentimiento. También puede ser, en el caso que sea una madre obsesiva por la limpieza, ese artefacto que tanto desea y no pudo conseguir.
Además podemos contar con aquellos regalos en donde evoquemos viejos recuerdos, como hacerle un álbum de fotos o un cd con el compilado de los mejores momentos vividos en familia y con amigos. En caso de que la madre trabaje afuera de la casa, un regalo muy bueno sería aquel que le sirva para su tipo de trabajo o aquel que al mirarlo la traslade a buenos momentos pasados.
¿Qué no puede faltarle a mi obsequio?
Nuestro regalo debe contener una nota o tarjeta expresando todo el amor que por ella sintamos.
Todo vale cuando de agasajar a alguien querido se trate, más aún si es la madre de cada uno, que tanto amor y cariño nos dio toda la vida.
Siempre debemos estar un paso más adelantado que nuestras madres, así podremos sorprenderla con ese regalo que queremos brindarle, de igual manera que ella siempre lo hizo con nosotros.
Lo importante es que contemos con esas ganas de agasajarla, para poder demostrarle o devolverle un poquito de todo aquello que nos dieron durante tantos años. Cuidemos a nuestras madres, démosles todo ese amor que tanto nos dieron, elijamos ese regalo tan original como todo el cariño que nos brindaron. Regalemos amor en todo aquello que les demos. Porque así fueron siempre sus obsequios desde que nacimos hasta que nos hicimos padres. Demos un poco de todo aquello que tan sabiamente nos regalaron.

Ratona de biblioteca, trabajo de correctora part-time para varios sellos editoriales. Cuanto cae en mis manos lo leo, desde un libro hasta la etiqueta del shampoo! 😛 (y por ahora no uso anteojos!)


