Originales cajas para regalos sorpresa

cajas de regalos sorpresa

Las cajas para regalos sorpresa son ideales, porque hay obsequios que con solo ver el paquete el destinatario ya se da cuenta de qué se trata, como por ejemplo una pelota, una botella de vino o algún trencito. De esta manera se pierde la sorpresa y el regalo pasa a ser algo común y sin misterio. No importa de que objeto se trate, puedes hacer qué parezca más importante si lo presentas en una hermosa caja y de esta manera no develas de ante mano de qué se trata. (ver también: Cajas de regalos hechas a mano).



Ideas para aprovechar

Si tienes que regalar una joya, sea una gargantilla o tal vez un anillo de compromiso, el envoltorio habitualmente es cuadrado o rectangular y ya se puede adivinar el contenido. Entonces consigue cajitas de distintos tamaños para poner una dentro de la otra. Puedes forrarla con papel o pintarla con distintos colores. En cada una de ellas puedes colocar una frase en relación al regalo o a la ocasión hasta llegar al elemento propiamente dicho. No sólo generará misterio sino también pasarán unos minutos divertidos adivinando de qué se trata el presente.

Si tienes que hacerle un presente a una niña lo ideal es crear con un cartulina o foamy (espuma o goma eva) en color rosa, un molde de cartera. Puedes cortarlo en forma de corona de reina y decorarlo con brillos y cintas al tono. Colócale el nombre de la cumpleañera con letras doradas o plateadas. Envuelve el presente en un papel de seda o en una bolsita de tul. Qué sea todo bien vaporoso. Este estilo les encanta a las niñas.



Si se trata de un varón puedes usar su personaje de historietas favorito y pegarlo sobre una bolsa de papel madera, ahí colocarás el regalo principal. Luego saca una fotocopia en tamaño reducido y pégalo en una bolsa más pequeña dónde la llenarás de golosinas para qué tenga otra grata sorpresa.

Y si quieres sorprender realmente a tu pareja, qué mejor que tú seas el regalo y aparezcas en una espectacular caja en medio del cumpleaños. Consigue una caja apropiada a tu tamaño, pídele ayuda a una amiga para decorarla con papel brillante de colores y un gran moño. Métete dentro de ella y cuando abra la caja, apareces tú cantándole el feliz cumpleaños. Serás una sorpresa inolvidable.




» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *