Telas de nylon, un material versátil y práctico

telas de nylon

El nylon es una especie de fibra elástica y sumamente resistente que tiene la particularidad de no poder ser comida por las polillas debido a su tipo de textura. Además, no necesita ser planchada, facilitando así su lavado (ya que seca rápido), y también su uso (porque no requiere de mayores cuidados).

Hoy en día se fabrican numerosos estilos de prendas de vestir con este material, ya que la resistencia y el acabado perfecto del nylon brindan numerosas posibilidades en la creación de distintas piezas únicas.



El nylon fue descubierto en el momento indicado, como un componente esencial para la creación de diferentes elementos. Podemos decir que es de gran ayuda por todo lo que aporta en la creación de las materias primas. También tuvo un papel importante en la segunda guerra mundial, ya que se lo utilizo en la creación de paracaídas, cuerdas y demás elementos que requerían los soldados.

Utilización del tejido de nylon en la moda de hoy

Gran parte de la moda de hoy lleva algo de nylon en sus diseños, ya que es una tela muy fácil de trabajar por sus múltiples características. Por eso los artistas realizan sus diseños con parte de nylon, porque en la actualidad se vive tan apurado y a las corridas que las prendas deben hacerse con telas de fácil manejo.

 

 El nylon es la mejor tela para la confección de ropa y otros elementos cotidianos.

 

Esta tela fue descubierta por la década del 30 y desde ese momento hace maravillas en todo rubro que sea usada. Por eso si queremos contar en nuestro guardarropa con modelos exclusivos y de fácil uso, pensemos en aquellos que lleven nylon en su confección, así nos olvidaremos de las horribles arrugas y de las horas de planchado.



El nylon se instaló fuerte y no será tan fácil poder destronarlo, pero con la tecnología de hoy todo puede ser, mientras tanto él sigue siendo uno de los preferidos a la hora de crear e inventar.




» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

7 respuestas

  1. Buenos días. Me comunico por este medio para preguntar si tiene venta de rollo, por lo cual me gustaría contactar con un vendedor. Me quedo a la espera de sus comentarios. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

BuscaTopo

¡Quiero saber más!

Anuncios