Accesorios e ideas para sacarse fotos originales y divertidas

fotos originales y divertidas

Si necesitan algunos accesorios para sacarse fotos originales y divertidas aquí les traemos algunas sugerencias, para retratarse de manera ocurrente y original, y verán que sus fotografías ya nunca más volverán a ser lo mismo!

 

Las fotos perpetúan en el tiempo una imagen que nos permitirá en el futuro atesorarlas como recuerdos, y revivirlas todas las veces que queramos.

 

Existen diferentes tipos de fotos, ya sean con cámaras profesionales, hogareñas, y las que sacamos con nuestro celular. Estos últimos tienen un plus que nos permiten bajar diferentes aplicaciones para ponerles diferentes fondos, paisajes, o escenarios como lejano oeste, playa, desierto, una vieja cantina, etc. Es decir que son como una suerte de accesorios virtuales, ya que sin tenerlos podemos salir en la fotografía resultante con sombreros, anteojos, bigotes y más.

Actualmente, además de estas aplicaciones para retocar las fotos con agregados y elementos divertidísimos, existe una tendencia a fotografiarse con diferentes elementos concretos, para darle a la foto un carácter desopilante.



Entre estos elementos podemos mencionar:

  1. Marcos de cuadros: antiguos, brillantes, con luces multicolores destellantes.
  2. Cotillón: con vinchas con antenitas, anteojos con ojos que saltan con resortes, gafas con narices enormes o cejas que se mueven, alas de mariposas iluminadas, varitas fosforescentes, etc.
  3. Globología: globos con diferentes formas (corazón, estrellas, hachas, arco y flecha, estrellas, planetas, insectos, etc.).
  4. Disfraces originales: saliendo de una cascara de banana gigante, sentado dentro de una naranja, disfrazado de algún súper héroe, comics, etc.
  5. Gigantografía: detrás de una gran imagen sacar la carita por la perforación, para transformarnos en Minie, Mickey, o Betty Boop, tan solo con asomarnos detrás de ese personaje.
  6. Montaje: de escenarios naturales, como paisajes nevados, sierras, selvas; o alguna década en especial como los años 40-50, donde inclusive hay autos de la época y todo ambientado para que parezca que estamos allí. En este caso hay estudios fotográficos de gran escala que se dedican especialmente a tomar fotografías de este estilo.


Claro que con un poco de ingenio, un buen maquillaje y un buen efecto de luces lo podemos hacer de manera casera, para que nadie se quede sin su retrato especial.

Anímense a innovar y a hacer de su fotografía un momento único y divertido, porque esa es la imagen que queremos capturar en el mismísimo instante que hacemos click!

Ahora si… prepárense y sonrían para la cámara!




» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *