¿Cómo depilarse las ingles? Tips, alternativas y precauciones

depilarse las ingles

Seguramente alguna vez se han preguntado ¿cómo depilarse las ingles?; En este informe les daremos la respuesta, además de algunos tips, alternativas y precauciones que debemos tener en cuenta para depilarnos la zona del cavado, y lucir así una piel suave sin sufrir demasiado.

La zona de la ingle es verdaderamente muy delicada a la hora de pensar en depilación, por eso debemos encontrar un método que sea perfecto para cada quien.

Antes de pensar qué tipo de depilación elegimos, debemos tener en cuenta la cantidad de vellos que queremos extraer, y la forma que queremos darle al vello púbico, puesto que se suelen depilar ambas áreas a la vez.



Existen diferentes métodos para depilarse las ingles, entre ellos:

  1. Con cera fría o caliente: la tibia es más efectiva pero más dolorosa, y se debe tener en cuenta no calentarla demasiado para no producir alguna lesión en esa zona tan sensible.
  2. Con depiladoras eléctricas femeninas: estas son muy sencillas, aunque producen un pequeño tironeo que por la localización suele ser bastante tortuoso y fastidioso. Algunas de ellas poseen un dispositivo para copiar los contornos de la figura femenina.
  3. Con cremas depiladoras corporales: se esparce una pequeña cantidad en la zona, pero nunca pasarse del tiempo indicado en el envase, puesto que sus componentes son altamente irritantes si se prolonga el tiempo de acción en la zona.
  4. Maquinitas masculinas: jamás debemos utilizarlas, ya que las cuchillas, al no cortar el pelo de raíz, hacen que luego el bello crezca más duro. Además este es un método muy poco duradero y por lo tanto hay que usarlo todos los días, con lo cual se irrita severamente la zona inguinal. Dejemos este sistema brusco y determinante para los muchachos rudos!

 



Sea cual sea el método de nuestra preferencia, es conveniente luego de la misma llevar acabo los siguientes tips:

  1. Pasarse talco o una crema, libre de perfume, para aliviar el ardor y suavizar la zona.
  2. También existen productos post depilación que contribuyen a hacer de esta tarea un momento menos dramático y un poco más llevadero.
  3. Colocarse gel con efecto frío, sin contenido de alcohol.

Bueno… ahora solo queda seleccionar su método de depilación para las ingles, y a lucir el traje de baño como verdaderas diosas!




» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *