Ideas de decoración para la cena de fin de año: estilos y diseños bellísimos

Ideas de decoración para la cena de fin de año

Si lo que necesitan son buenas ideas de decoración para la cena de fin de año, desplieguen toda su creatividad y pongan su costado artístico al servicio de la causa, que por su importancia bien merece la inversión de tiempo, aunque no de tanto dinero.



Algunas ideas para la decoración de la cena de fin de año:

  1. Vestir las sillas: con tela de raso o seda blanca, y colocarle moño de algún color en particular, como agua marina, turquesa o para los más osados un bordó o verde esmeralda queda realmente muy fino, pero a la vez de vanguardia.
  2. Agregar un bello centro de mesa: con rosas, calas, tal vez unas preciosas gardenias o fresitas; pueden ser blancas o algún rosa pálido. Todo en un florero de vidrio, ya que la transparencia da una sensación más hetera y distinguida. Puede estar acompañado de velas o velones, de algún color que les agrade o directamente blancas si desean un diseño monocromático y más sereno.


  1. Elegir un lindo mantel: puede ser de encaje, broderí, quizás seda lavada, o el que tengan en casa. Este viste la mesa y le da una presencia mucho más imponente. Suele ser un buen recurso para realzar la mesa invirtiendo poco dinero.
  2. Guirnaldas: colocarlas por todo la casa, es más que divertido y muy decorativo.
  3. Individuales: también son una excelente alternativa para que la mesa se vista de fiesta, los de tela suelen ser más oportunos para la ocasión.

 

 Al igual que en la navidad donde la vedette es el color rojo, en año nuevo la estrella es el color blanco o tal vez el tiza, crema o beige, tonos bien pasteles.

La decoración de la casa para la celebración de fin de año debe reflejar el espíritu de las personas que celebran, por eso a no escatimar en creatividad y dejar nuestros ambientes como de ensueño, tal como merece la ultima cena del año.




» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

BuscaTopo

¡Quiero saber más!

Anuncios