Divertidos juegos para baby shower bíblicos

Juegos para baby shower bíblicos

Cuando nos referimos a los juegos para baby shower bíblicos, podemos citar una gran variedad de ellos, habiendo para todos los gustos y deseos.

Para hacer un baby shower diferente, resaltando una base más cristiana, podemos tomar nombres y situaciones de la Biblia a modo de enseñanza o consejo, reemplazando a los juegos tradicionales.

Algunas ideas

  1. Hacer un crucigrama con distintas palabras de la Biblia y que los invitados puedan responder cada punto.
  2. Reconocer al personaje importante de la Biblia que le toque a cada invitado a través de diferentes preguntas.
  3. Dejar en una libreta o cuaderno algún pasaje bíblico a modo de concejo para los padres con respecto a las relaciones con sus hijos.
  4. Hacer una lista con los nombres bíblicos más importantes, y explicar su origen y la función que cumplieron en ese tiempo.
  5. También podemos hacer una especie de trivia con información bíblica.
  6. Otra idea puede ser que todos los invitados participen contando algunas de las historias más importantes de la biblia o de sus personajes más relevantes.


Hay varias opciones para este tipo de juegos, por lo tanto podemos con la Biblia en mano, crear muchos y distintos juegos, creando un momento especial y único.

 

 Solo debemos jugar con nuestra imaginación para realizar juegos mucho más originales.

 

Un festejo especial

Este tipo de reunión es un agasajo para los papás y para esa nueva vida que se está gestando dentro de la panza, y que mejor que sumar a eso una enseñanza cristiana para todos los presentes.

El baby shower del nuevo integrante de la familia debe ser el mejor acontecimiento que se pueda dar, ya que quedará en el recuerdo de todos los invitados y familiares. Es un momento sumamente emotivo y especial, por eso debemos hacerlo con algún contenido que llene de dicha y gozo el alma de cada uno.



Ideas nos sobran y ganas también, solo hay que organizar de manera correcta todo y dejar que cada uno de aquellos que participen se lleve un recuerdo inolvidable y perdurable en la memoria de cada familiar y amigo.




» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

2 comentarios en “Divertidos juegos para baby shower bíblicos”

    1. Isabella Colombotto

      Hola Cristina. Uno de los juegos cristianos que yo conozco se basa en jugar a preguntar si conocen la historia del santo del nombre de cada uno de los invitados (por ej., si uno de los invitados se llama Diego, gana aquel o aquellos que pueden contar la historia de San Diego). Otro juego es ver quién sabe más sobre los padres de personalidades famosas de la bibilia, y su historia. Que cada uno anote en un papel los nombres de bebés famosos que recuerda de la biblia es otra opción. Y, por supuesto, premios a las mejores anécdotas relacionadas al aprendizaje en catequesis, recuerdos de las grandes historias de la biblia e incluso premios a la historia más original personal relacionada con el aprendizaje de la religión y demás. Besos y bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *