Tipos y estilos de souvenirs en porcelana fría para 15 años

 1
Souvenirs en porcelana fría para 15 años

La celebración de los 15 años es la ilusión más grande de las señoritas en general, sólo secundada por la fiesta de bodas. Desde niñas anhelan ese “colgar las zapatillas” y volverse princesas, divas de todo el centro de atención de sus familiares y amistades, aunque sea por un día. Y el souvenir es un motivo sensible, pues de cierta manera recae en él representar la festividad y todo lo que en ella se ha vivido, siendo testigo del evento con los años para llevar al recuerdo.

La variedad de souvenirs en porcelana fría para 15 años que se pueden obsequiar como recuerdo de la tan soñada celebración es tan amplia como cumpleaños de quince hay en el mundo. Podemos encontrarlos formales, sencillos, elegantes, glamorosos; y en su presentación los hay 100% de porcelana, como también otros que incluyen otro material como vidrio, plumas, gleeter, agua coloreada, entre otros.



Entre los estilos que tenemos para elegir contamos con:

  1. souvenirs porcelana 15Románticos: recomendado para personalidades soñadoras, románticas: cajitas con flores, moños o cintas; corazones, cisnes, estrellas, querubines. Los imagino en colores rosa, violeta o coral; bellísimos!
  2. “Naif” o inocentes: sutiles y encantadores, con forma a hadas, bailarinas, aves, mariposas, libélulas, etc.
  3. Country: el “estilo campo” es, créanlo o no, una de las últimas tendencias: ovejitas, regaderas, canastitas con flores, coches de campo o carruajes. Se pueden combinar con tela cuadrillé y con flores secas.
  4. Modernos: algo más osados o bien ambientados a la época moderna; se presentan como tacones, polleritas, piernas con medias de red, a veces también en forma de un instrumento favorito de la agasajada (un saxo, una guitarra) o bien algo relacionado a su hobbie (cámara fotográfica, paleta de pintor, etc.).
  5. souvenirs porcelana 15 princesaCon regalo: son aquellos que traen aparejados un elemento útil, como un perfume, un cofrecito, una agenda, o un espejo.
  6. Hogareño: que pueden resultar útiles en algún rincón del hogar. Ejemplos de ellos son: sales de baño, almanaque, anotador, portarretratos, talqueras, especieros, vestidito con accesorio para colgar aros y/o anillos. Todos poseen cuanto menos algún detalle en porcelana fría, si es que no están confeccionados de ese material en su totalidad.
  7. De figuras: esta clase agrupa aquellos que dan forma a algún personaje sugerente, como por ejemplo la provocativa Betty Boop, los simpáticos Minions de la película “Mi villano favorito”, o bien las clásicas Minnie o Sirenita.

 



Acabamos de realizar un recorrido por las clases y alternativas con que cuentan para producir o encargar sus souvenirs de 15 años. Si tienen pensado elaborarlos ustedes mismos les aconsejo aprender la técnica acudiendo a un curso básico (los hay de tres o cuatro clases de un par de horas), o bien estar guiados por alguien que tenga experiencia en el oficio.

Con respecto al diseño no se apresuren: hay mucho que observar hasta decidirse por aquél que reúna las características de la cumpleañera y su personalidad particular, o bien el estilo general de la fiesta.

Por último les deseo que, más allá de todo preparativo, vivan este momento con alegría e intensidad, porque ocurre una sola vez en la vida y la ocasión verdaderamente lo amerita.

Feliz cumpleaños y que todos sus sueños se hagan realidad!




» ¿Te ha servido?
¡Compártelo!
Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone
Isabella Colombotto

Ratona de biblioteca, trabajo de correctora part-time para varios sellos editoriales. Cuanto cae en mis manos lo leo, desde un libro hasta la etiqueta del shampoo! :P (y por ahora no uso anteojos!)

Google+ 

Un comentario para “Tipos y estilos de souvenirs en porcelana fría para 15 años

  1. Judith dice:

    Busco bailarinas en acrilico o vidrio para souvenirs y centros de mesa

Escribe tus consultas, recomendaciones o comentarios aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *