Souveniers para nacimiento en porcelana fría: ideas y consejos

Souveniers para nacimiento en porcelana fría

Debido a que es éste un material muy durable, que se mantiene prácticamente inalterable en el tiempo, además, económico, y maleable, los souveniers para nacimiento en porcelana fría resultan una opción clásica, y de las más elegidas.

 

 Souvenier es una palabra francesa —del Latín, subvenire, «acudir a la mente»: sub, arriba; venire, hacerse presente— y significa motivo de remembranza.

 

Los motivos de suvenir que se suelen entregar para un nacimiento apelarán a símbolos, emblemas, figuras y colores que remitan ternura, sentimientos cálidos y dulces. Las variedades son literalmente infinitas, pero en esta nota bosquejaré diferentes estilos y rubros para que puedas abrir tu mente al mayor número de posibilidades que existen, facilitándote entonces la tarea de que puedas elegir el que más consideres que refleje tan delicado evento.



A continuación, una lista de ideas de diseños, para que el recuerdo del nacimiento sea revivido a través de este bello objeto de porcelana fría por siempre:

  1. souvenirs nacimiento porcelanaChupetes: clásico, quizás demasiado común por ser uno de los diseños más solicitados del mercado. La variedad la aportan los colores posibles, las opciones de tarjetitas que se le adhieren, y las telas que se usan para dar un toque de sutileza.
  2. Animalito: un perrito, gatito u osito, portando un tierno, hermoso rostro, con los ojos grandes y henchidos de emoción, resulta más que conveniente como recuerdo de un nacimiento.
  3. Cuadritos con foto: aquí hay dos opciones: entregarlos con la fotito del bebe, o bien sin retrato, para que cada uno lo pueda personalizar con su imagen preferida (dibujos tiernos de bebés, animalitos, querubines, ángeles, corazones, etc.).
  4. Biberones: son otra opción bastante estandarizada, pero no dejan de despertar simpatía, y son símbolo inextricable del nacimiento en sí mismo.
  5. Perchita con batita colgada: es uno de los suvenires de nacimiento más originales que conozco: la ropita colgada es de porcelana fría, y la perchita se encuentra articulada con un alambre maleable; al frente de la prenda, el nombre del niño. ¡Para tenerlo en cuenta!
  6. Baberitos: diseñados con la porcelana misma, éstos se pueden completar con cintas, puntilla, o hallarse asentados sobre una base de tela a elección.

Consejos y recomendaciones:

  1. souvenirs nacimiento porcelana ososNo es necesario utilizar siempre los mismos colores, quiero decir los por siempre «rosa para las nenas, celeste para los varones»; existe una gran gama de matices que podemos probar, para que sea una pieza diferente y especial (recomiendo el verde pastel y púrpuras muy claros).
  2. No es «obligatorio» realizar un único diseño de souvenirs; consideren encargar dos o tres estilos, y ofrecer, así, una mayor variedad los invitados (por ejemplo, un modelo para los hombres, otro para las mujeres, y otro para niños o adolescentes).
  3. Existe la posibilidad de agregarles accesorios para que se puedan ser exhibidos en distintos sitios (en lugar de estar simplemente apoyados sobre un mueble o estante). Las posibilidades son: ventosas para colgarlos en ventanas o espejos; imanes para lucirlos en la heladera, microondas; cintas para que puedan ser colgados de techos y ventanas, etc.
  4. Piensen también en la posibilidad de idear o buscar un diseño que, además de recordatorio del suceso, posea un aspecto funcional. Ejemplos son: alcancías, joyerito, llaveros de pared, pisapapeles, entre otros.


Se puede decir que existen tantos diseños posibles como niños nacen en el mundo, así que, con estos consejos que acabo de darles, más las opciones posibles del mercado, estoy segura de que conseguirán elegir el adecuado.

¡Buena vida y felicidades!




» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

BuscaTopo

¡Quiero saber más!

Anuncios