¿Cómo hacer mini árboles de navidad para decorar?

¿Cómo hacer mini arboles de navidad?

Si quieren saber cómo hacer mini árboles de navidad, ya sea para ambientes pequeños o para personas que pasan la primer navidad en su propia casa (fuera de la casa paterna) y aún no han tenido la posibilidad de adquirir uno de mayor escala, aquí van algunos consejos.

Sea por el motivo que fuera no hay razón para no tener nuestro árbol, aunque este sea tan pequeño que quepa en un pequeño estante, mesita de apoyo, o inclusive sobre la mesita del teléfono. Lo importante es traer el espíritu navideño a nuestros hogares y sentir esa energía especial en nuestro espacio y en nuestro interior.



Ideas para elaborar mini árboles de navidad:

    1. De papel: simple, fácil y económico, para hacer con los más chiquitos de la casa y divertirnos todos juntos. Cortar un semicírculo de papel verde (o quizás hacerlo de un papel especial, metalizado o con motivos navideños). Enrollar para formar un cono, pegarlo con adhesivo vinílico y luego decorarlo con brillantina, figuras de papel metalizado o guirnaldas de navidad.conos de arboles de navidad
    2. Con piña de pino: se coloca el fruto y se adorna con bolitas de fieltro, pomponcitos de lana o cintas navideñas.piñas conos hechos arbolito de navidad
    3. Macetas: se consiguen pequeñas macetitas con arbustos o arbolitos (tal vez pino o algún bonsái) y se adorna a modo de árbol navideño pero en pequeña escala.
Videos para hacer mini árbol de navidad
Videos para aprender a hacer su mini árbol de navidad
  1. Con palitos: se cortan distintos tamaños de palito de helado, con diferencia de dos centímetros cada uno, se pegan sobre otro palito a modo de eje central, se deja entre ellos un ligero espacio y este se clava en una maceta con plastilina, esponja vegetal o masilla para madera. Si se desea se puede pintar y luego se decora con motivos navideños o pequeños stickers autoadhesivos.
  2. Con alambre despegable: puede ser alambre común (de ése que se utiliza para construir corrales) o bien alambras pintados y esmaltados con los que se realizan artesanías. Se configura un cono, se fija con alambre maleable, y luego se decora con pequeños objetos e incluso con aritos de colores que le dará un toque divertido y original.arbolitos de alambre


Recuerden que no hace falta un gran árbol para tener una gran navidad. A lucirse con sus diseños de mini arbolitos y felicidades para todos!!!

 

 Existen muchas maneras de hacer arbolitos en versiones «pocket» para navidad; sólo hacen falta ganas (y un poquito de ingenio) para comenzar el desafío.




» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *