Decoración navideña para exteriores: bellísimos diseños

Decoración navideña para exteriores

La decoración navideña para exteriores es casi tan importante como la que incumbe al interior del hogar. Muchas personas solo ponen especial atención a la decoración navideña de la casa, dejando de la lado el patio, jardín, balcón, terraza y plantas. Aunque verdaderamente el espíritu navideño debe comprender cada rincón, desde la puerta de calle hasta los fondos de la casa, de esta manera todo se llenará de alegría y aires festivos.



Para la decoración navideña de exteriores pueden utilizarse:

  1. Luces LED.
  2. Guirnaldas.
  3. Adornos (claro que deben ser resistente al agua, nada de papel y cartón, por si lloviera…).
  4. Coronas para las puertas.
  5. Muérdagos.
  6. Flores.

 

decoración navidad exteriores bellasVer Imágenes de decoraciónes navideña para exteriores

Las luces Led más utilizadas son las que se consiguen en series (tiras), que permite abarcar perímetros de árboles, plantas, el dintel de la puerta, el borde de techo, galerías, columnas, camino de ingreso, puertas, ventanas (ver: Ideas para decorar la navidad con luces Led). Hay luces led con fibra óptica que dan un efecto de estrella fugaz con un atractivo impacto visual, muy bonito y novedoso. Hay otras que son flotantes para adornar piscinas, fuentes, estanques o alguna cascada artificial. Muchas de ellas cuentan con secuenciador para regular el ritmo del tintineo que puede ser continuo o variante de acuerdo a como se programe. Podemos encontrarlas blancas o de colores y con formas bien diferentes (tipo bombita, bastones, arroz o con alguna forma en especial, estrellas, cometa, entre otras).

En el mercado también hay una vasta variedad de figuras diseñadas con este tipo de luces que aluden a la fecha en cuestión (como renos, trineos, árbol de navidad, y hasta el mismísimo Papal Noel, entre otras posibilidades) que suelen ubicarse en alguna parte del jardín y que son verdaderamente muy bellos y decorativos.



Las guirnaldas son otro tipo de adornos ideales para exteriores. Las hay de plástico (para evitar que se deteriore con el clima) y otros materiales a prueba de agua que no se dañan con los rayos solares, rocío, viento, etc.

Ya no hay motivos para no divertirse adornando también el exterior del hogar con estas múltiples opciones. No pierdan tiempo y comiencen a diseñar una linda decoración navideña para exteriores.

 

Anímate a sorprender a todo el vecindario y contagiar a los vecinos de un auténtico espíritu navideño.




» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *