Excelentes ideas deregalos navideños empresariales

ideas de regalos navideños empresariales

Llegan las fiestas y los empleadores necesitan ideas de regalos navideños para hacerles a todos sus empleados como un detalle, por pertenecer a la firma y además por los servicios prestados.

Hay algunas empresas que ofrecen como obsequio de fin de año la típica caja o canasta con productos navideños, que siempre son bien recibidas, sobre todo por lo oportuno de la fecha. Pero deben saber que hay regalos más innovadores que están marcando tendencia sobre todo en los últimos años.



Algunas ideas para regalos empresariales pueden ser:

  1. Cajas con distintos sabores de té.
  2. Cajas con variedad de café y cookies importadas.
  3. Chocolates o bombones.
  4. Juego de lapiceras.
  5. Encendedores o relojes.
  6. GPS.
  7. Electrodomésticos.
  8. Maletín o cartera.
  9. Lector de libro digital.
  10. MP3 o MP4.
  11. Regalo virtual.
  12. Celulares, iPod.
  13. Voucher para canjear en un local específico.
  14. Big box: regalo opcional para que la persona elija su obsequio entre varias opciones; por ejemplo un viaje, un día de spa, una aventura en la montaña, lanzarse de un paracaídas.
  15. Una fiesta, donde se sortean premios costosos con el número de la entrada.

 

 Como ven muchas son las posibilidades de los regalos empresariales.

 

Algunos son moderados y otras firmas eligen gratificar realmente a sus empleados. Unos eligen regalos convencionales y otros seleccionan para sorprender con regalos tecnológicos tradicionales o de última generación.

Los regalos programables (donde el empleado decide y organiza su propio regalo) es una tendencia que está creciendo, sobre todo en las empresas multinacionales que obtienen grandes ganancias y saben que con estos detalles hacen felices a sus empleados. Todas las estadísticas del mundo, realizadas en los países más desarrollados, aseguran que un empleado contento trabaja mejor y aumenta en un alto porcentaje los dividendos de la empresa a la que pertenece.



Por eso, inteligentemente, muchos empresarios utilizan este dato a su favor y miman a sus empleados con un buen presente de fin de año, para obtener el beneficio de un trabajador estimulado y satisfecho.

Estrategia o no, los buenos obsequios son muy agradecidos y siempre muy bienvenidos por todos los trabajadores. Traten bien a sus empleados no solo para mejorar los ingresos, sino porque es un derecho del que deben gozar todas las personas, sin excepción.




» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

BuscaTopo

¡Quiero saber más!

Anuncios