Navidad: reflexiones y pensamientos sobre estas fiestas

Reflecciones y pensamientos sobre la navidad

La navidad es un momento en que los sentimientos más profundos afloran en un sinfín de emociones descontroladas. Emociones que nos llevan a decir todo aquello que tal vez nunca nos animamos a expresar. La navidad inspira a numerosos pensamientos y reflexiones, aquellos que consuelan, que desean lo mejor, aquellos que invitan al amor, a la fe, a la esperanza, al gozo y a la unión.

Algunas reflexiones o pensamientos

  1. “La navidad une a aquellas almas alejadas, a aquellos seres queridos que el olvido alejó, a aquellos que la distancia silenció. Un tiempo donde todos se rinden al amor”.
  2. “El momento más esperado por todos es la llegada de la navidad, donde amigos y familiares se juntan para honrar la llegada del Salvador”.
  3. “La navidad no es solo un momento, sino que es un tiempo que llevamos en el alma, un tiempo de paz y felicidad”.
  4. “La navidad nos hermana en un mismo sentimiento, nos une alrededor de una mesa para volver a juntarnos, para volver a creer que en armonía y paz mucho podemos lograr”.

Todos los pensamientos que nos llenen de paz, amor, fe y esperanza hacen que podamos compartir ese tiempo tan importante como es la navidad, donde los seres queridos se reúnen dejando de lado todo tipo de diferencias. El espíritu navideño nos lleva a un tiempo en donde todo lo podemos, porque es un momento en donde todos y cada uno logran abrir sus corazones, donde se consigue el diálogo sobre la pelea, donde se olvidan los enojos, donde es posible reconciliar antiguos desacuerdos.

 

 En la navidad lo malo queda en el pasado y los deseos del futuro vienen como regalos envueltos de muchos sueños.

 

La navidad invita a muchas reflexiones y pensamientos, lleva a numerosos encuentros y reencuentros con aquellos que vemos todos los años y con los que pocas veces vemos. Es un espacio donde todo lo que se encuentra a nuestro alrededor nos inspira a hacer las cosas bien, a mejorar aquello que hacemos todos los días, a dejar los malos entendidos y a saber perdonar y olvidar. Es tiempo de reconciliaciones, de pensar en positivo, de volver a amar, de atreverse a aquello que pensamos imposible o difícil de lograr.

No dejemos de disfrutar la navidad, no dejemos de darnos la oportunidad de volver a empezar, de encontrar ese camino que nos lleve a la felicidad. La navidad, momento de reflexión, de pensar en nuevos cambios, en un nuevo comienzo, en dar y recibir amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Success!

The discount has been applied. You will see it when you checkout.

There has been a problem

Unfortunately this discount cannot be applied to your cart.