10 ideas de regalos para un nacimiento

10 ideas de regalos para un nacimiento originales

Dulce es el desafío cuando un ser querido ha tenido descendencia y deseamos estar a la altura de tal incomparable evento con un obsequio espectacular. Si has llegado aquí es porque te encuentras en la necesidad de ideas de regalos originales para un nacimiento, y la buena noticia es que arribaste al puerto correcto.

El nacimiento es (de más parece decirlo) un momento único en la vida de una pareja, ya que además de dar la bienvenida a un nuevo integrante de la familia, y a un ser nuevo en el planeta, de alguna manera nos rencontramos con lo más esencial y mágico de la existencia, que es el prodigio de la vida misma…

Pero nos surge la pregunta, ¿qué puedo regalarle a esta pareja? ¿Algo delicado o útil? ¿Sofisticado o práctico? ¿Costoso o sentimental?

Tranquilos, que llegó el momento en que, tras una breve introducción a este delicado y profundo tema, te sugeriré 10 ideas de regalos para un nacimiento originales para cumplir con el objetivo planteado cubriendo diferentes aspectos o áreas para cada gusto o bolsillo particular.

Excelentes ideas

  1. Espejo retrovisor para el asiento de atrás: éste se prende en el asiento del conductor o bien de la mamá. Posee un grado de aumento tal que, en sincronía con el del auto, permiten ver a la perfección el rostro del bebe en primer plano, pudiendo llevarse un control de su estado y estar al tanto de su situación sin necesidad de voltearnos una y otra vez para mirar.
  2. Canasta de pañales y demás: se trata de algo útil y con un diseño original; consiste en confeccionar un arreglo de pañales mezclados con accesorios como chupetes, babero, prendas de ropa, biberones, peluches, y más.
  3. Book de fotos para él bebe: se trata de un voucher para una sesión de fotos con sus padres, para revivir cada momento y generar una vivencia que recordarán para siempre.


  1. Termómetro de chupete: para tomar la temperatura con facilidad.
  2. Música clásica para recién nacidos: son composiciones clásicas (de Mozart, Beethoven, o Bach, entre otros) aunque gravados con sonidos similares a los que hace una caja de música. La selección de las canciones está estudiada para producir calma y sosiego en el bebé, y resultan muy dulces y relajantes.
  3. Clases de matronatación: clases de natación para el bebé junto con su mamá; afianzan el vínculo de una manera novedosa, favorecido por un medio tan cálido y relajante como lo es el agua.
  4. Kangurera: esto se está usando mucho; son telas entrelazadas, ideales para transportar al recién nacido por delante, es decir que podemos verlo y controlarlo. Muchos refieren que son más cómodas y prácticas que las tradicionales mochilas.
  5. Intercomunicador inalámbrico: para que los padres siempre estén conectados y atentos a sus necesidades. Los hay realmente sofisticados, con plena nitidez a pesar de la oscuridad, controles remoto de volumen y brillo, y encendidos automáticos por movimiento.
  6. Frasadita térmica: con una tela especial que permite mantener al bebé tibio toda la noche y con la temperatura controlada inteligentemente.
  7. Peluche con canción de cuna: ositos, jirafas, ovejitas, pececitos y más; la mamá puede encenderlo a voluntad para que el descanso del niño sea más relajante, y éste no se sienta solo.


Estos fueron diez ejemplos de obsequios novedosos para los nuevos padres o, mejor dicho, para esa hermosa personita que acaba de desembarcar en este mundo; mis mejores deseos, y muchas felicidades!




» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

1 comentario en “10 ideas de regalos para un nacimiento”

  1. Hola… les hago una consulta
    Resulta que mi hermana va a ser madre dentro de poco pero no quiere saber si va a ser niño o niña hasta que nazca y yo quiero aprovechar para comprarle el regalo ahora… ¿qué me recomiendan?

    gracias y saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *