Anillos de graduación: estilos y grabados

anillos de graduación
En este momento del tiempo, en el mercado de joyas existen muchos estilos y grabados diferentes con respecto a los anillos de graduación: pueden ir desde algo sencillo y modesto, hasta algo grande y majestuoso. Los estilos y grabados posibles son variados; algunos los prefieren con una piedra y a los costados una leyenda más el año de la graduación, mientras que otros tienen en la parte superior el escudo del lugar en donde estudiaron junto al año de graduación y a los costados algunas palabras especiales conmemorativas a dicho acto.

Modelos de anillos

Los anillos varían según los logotipos, inscripciones, escudos y piedras que se utilizan para sus diseños. Generalmente son joyas que tienen un gran tamaño, más aún las de los hombres. Otros llevan en su parte superior un tipo de sello y a sus laterales el año y alguna inscripción, este sería uno de los ejemplos más tradicionales que prefieren las mujeres.



También están aquellos que son unisex, donde el anillo es de un tamaño mediano, para que puedan utilizarlos ambos, cuyo escudo iría en la parte superior con alguna decoración sencilla en los laterales. Hay otros que llevan solamente una piedra de gran tamaño y valor en la parte superior, y en sus costados pueden ir el año o un escudo determinado.

Son muchos los que prefieren estos tipos de anillos, a modo de recordatorio por su paso en la universidad, de su equipo de deporte favorito o de algún club en especial.

Harán que recuerdes ese momento para siempre!

Hechos a medida del cliente

Por lo general son joyas cuyo diseño se hace especialmente, o sea, a pedido del cliente, aunque hay casos, menores, en que se puede usar ya uno que esté previamente diseñado, debido a que, tal vez, solo se quiere un anillo con una piedra llamativa en la parte superior y el año a los costados, sin más exigencias.



Pero sea como sea el diseño, piedra, logo, escudo o modelo que elijamos, estas joyas son piezas de alta calidad, únicas es su estilo y grabado. Solo debemos tener un buen gusto en la elección y combinación del anillo en sí, para luego poder lucirlo en nuestras manos, sintiendo la satisfacción de haber cumplido con nuestro cometido.




» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Una respuesta

  1. Estimados,Caballeros.
    Trabajamos en el Area de Anillos de Graduación.
    Somos Distribuidores de Piedras Sinteticas-SemiPreciosas Dirijidas a los Anillos de Graduación.
    Para mayor Información email. guslica@gmail.com
    Atentamente,gustavo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

BuscaTopo

¡Quiero saber más!

Anuncios