¿Necesitas información adicional? ¿Te han quedado dudas con respecto a un tema? Pregúntale al Topo

[email protected]

sillones modernos

El mundo de la decoración de interiores nos acerca diferentes estilos en sillones modernos para ambientar nuestros espacios con un toque de vanguardia sin dejar de lado el diseño y la sofisticación.

Los sillones son una de las partes favoritas del mobiliario de un hogar, puesto que en él podemos sentarnos a ver un buen programa, recostarnos a descansar, o escribir cómodamente, como yo lo estoy haciendo en este momento. Además suelen ocupar un lugar central en la decoración, tanto que solemos ambientar todo en torno a él. Los diseños, formas, y calidades de estos varían notablemente para adaptarse al gusto y las necesidades de las personas que se rinden a sus encantos.



Entre los estilos de sillones modernos podemos encontrar:

  1. Estilo nórdico: poseen un diseño confortable pensado con leves curvaturas y patas niqueladas. Son bastante bajos y los apoya brazo se abren paso paulatinamente en paños de color más oscuro para evitar manchas y vetas en las áreas de soporte. Posee dos cuerpos y una superficie de apoyo moderada.

sillones modernos

  1. Estilo actual: este estilo de sillón con esquinero presenta una zona para recostarse en posición semi-inclinada, y cojines rígidos para apoyar la cabeza con comodidad. La gama de colores es vivaz, aunque la combinación es a elección del comprador.

sillones modernos grandes

  1. Estilo clásico: este está fabricado en madera y tapizado con tela gris clara lavable; especial cuando en casa hay niños y mascota. Posee base robusta y abultados almohadones para descansar con elegancia.

sillones modernos grices



  1. Estilo minimalista: este tipo de muebles presenta líneas despojadas, en tonos neutros, con un tapizado semi-rigido para permitirnos sentarnos sin el riesgo de hundirnos demasiado, brindando la posibilidad de poder pararse fácilmente aunque sea bastante bajo. Perfecto para un ambiente juvenil y depurado.

sillones modernos simples

  1. Estilo cubico: este estilo de sillón de un cuerpo es ultra moderno. Ofrece dinamismo y un diseño sorprendente para los que se atreven a más. A simple vista parece demasiado geométrico, pero es muy confortable puesto que está tapizado con un material de alta densidad que nos permiten acomodarnos plácidamente, aunque claro, sólo sentados. También se fabrican en dos y tres cuerpos para poder recostarnos con el estilo innovador que solo esta pieza nos puede ofrecer.

sillones modernos cubicos

Los que saben dicen que un sillón más que un mueble, es un «compañero irremplazable en el hogar».




» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

4 comentarios en “Estilos en sillones modernos

  1. Silvana dice:

    Hola, buenas tardes. Quisiera que me pasen info de precio del modelo estilo Nordico. Muchas gracias, espero su respuesta.

    • Isabella Colombotto dice:

      Hola Silvana. Las fotos y los modelos señalados aquí revisten un carácter informativo. Infotopo es un sitio ajeno a la comercialización de productos físicos. Saludos y suerte!

  2. matias dice:

    Buenas noches.
    Quería saber el valor y medias opcionales de este modelo estilo clásico: está fabricado en madera y tapizado con tela gris clara lavable; especial cuando en casa hay niños y mascota. Posee base robusta y abultados almohadones para descansar con elegancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *