10 ideas para una fiesta sorpresa

fiesta sorpresa

Las fiestas son motivo de alegría y diversión, propician el encuentro, la charla y la felicidad en un nivel exponencial. La música, el ambiente, la reunión, la ocasión del agasajo, son puntos de contacto que hacen que este tipo de veladas sean tan gozadas y concurridas.

Un cumpleaños, una graduación, un bautismo o comunión, siempre son fechas especiales en nuestros calendarios, dignas de celebrarse; y que mejor que tirar la casa por la ventana y vivirlas plenamente.

Dentro de la posibilidad de una festividad, una celebración sorpresa es particularmente emocionante, ya que hay que organizar todo a espaldas del agasajado, con la complicidad de un grupo de personas dispuestas a colaborar en el más profundo de los secretos. Toda esta mística le da un carácter especial a este tipo de eventos.



A continuación les daremos 10 ideas para que su fiesta sorpresa sea un éxito asegurado:

  1. Contratar una limusina para transportar al agasajado.
  2. Hacer de cuenta en primera instancia que nos olvidamos de esa fecha especial, o que se hará solo una pequeña celebración.
  3. Pasar videos de las diferentes etapas de su vida.
  4. Que las personas más cercanas le graben una dedicatoria.
  5. Si tiene algún hobby utilizarlo como tema para la fiesta.
  6. Llevar alguna banda musical para que toque en vivo.
  7. Puede organizarse una fiesta temática, como por ejemplo  una fiesta estilo retro, con reminiscencia a una época especial. Si fuera para mí me encantaría que fuera inspirada en los años 80.
  8. Se puede contratar un toro mecánico o juegos de tirar latas, al mejor estilo kermés.
  9. Tambien se puede colocar una piñata. Aunque se trate de personas adultas nos remite a nuestra infancia, y eso siempre resulta tierno y entretenido.
  10. Una máquina de karaoke, es una idea estupenda, para que nadie se quede sin cantar!


Bueno ya tienen algunas sugerencias para comenzar, y quizás sirvan de disparador para gestar sus propias ideas. Ahora solo resta comenzar con la fascinante experiencia de organizar una fiesta sorpresa! A disfrutar!




» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

BuscaTopo

¡Quiero saber más!

Anuncios