Arreglos de graduación infantil para kinder

Arreglos de graduación infantil para kinder

Existen decenas de posibilidades y combinaciones de arreglos de graduación infantil para niños que egresan de su «jardín de infantes» o kinder-garden, ideados para embellecer el lugar donde se celebrará la dicha donde nuestro bello graduadito dirá adiós para comenzar a transitar la aventura del colegio primario.

El egreso del kinder es un momento de cambios, cargado de ternura y emoción, donde, con su colorido pintorcito o guardapolvos cuadrillé, y sus pacitos cortitos, nuestro hijo transita su primera graduación. Y para que estemos a la altura de este suceso, y generar un entorno perfecto para la ocasión, les daré unas sugerencias de arreglos de graduación infantil de kinder especiales, que les pueden facilitar la organización a la hora de la decoración, o bien servirles como motivador de nuevas ideas.



  1. arreglos de graduacion infantil Globos disfrazados de egresados: para colocar en un rincón o bien cerca de la entrada, a fin de que los invitados puedan visualizarlo apenas lleguen. Sólo se requiere de cartulina o papel grueso negro (para el uniforme, clásico color de la graduación) y el sombrero (aunque el primero también puede improvisarse con tela); usaremos cintas, una maceta o recinto de base, y el globo, por supuesto. No se olviden de pintarle una carita feliz.
  1. Globitos alegres: dispuestos en alguna mesa central o auxiliar, para dar color y alegría al festejo.
  1. Centro de mesa con golosinas: con cajita de cartón o madera, se colocan unos papeles de seda y se disponen pequeños malvaviscos con la ayuda de un palito de brocheta. También pueden emplearse gomitas o caramelos; la mariposa de la foto se puede reemplazar por un sombrerito de graduación o un diploma.
  1. arreglos de graduacion infantil globosTortitas individuales para cada graduado: una torta pequeña con bandeja, decorada con bellos colores, rezando el nombre de cada niño al frente de la misma, y un muñequito de egresado sobre ella. Además de servir para saborear, puede adornar perfectamente la mesa principal o lateral.
  1. Souvenirs: los grupos de suvenires pueden hacer las veces de recursos decorativos para algún rincón del lugar, o sobre muebles, ya que antes de ser llevados como recuerdo por los invitados, permanecen a la vista por largas horas, y sin dudas eso lo podemos aprovechar a nuestro favor. En este ejemplo les proponemos una base circular, y sobre ella el sombrero de egresados, el diploma, y un pequeño libro abierto. De lo más tierno que han visto!


Al tratarse de niños tan pequeños, este evento reclama:

  1. Globos (busquen en más de un negocio para conseguir diferentes tamaños, colores, formas, y estampados)
  2. Guirnaldas
  3. Afiches con fotos y nombres de cada niño graduado
  4. Frases para los homenajeados con una bonita letra sobre plantillas de goma eva
  5. Música festiva infantil

Honestamente sólo necesitan echar a volar su imaginación y disfrutar de este momento inolvidable para todos: la primera graduación. Vívanlo con mucha felicidad, porque es un momento maravilloso, y, claro, al menos que tengan otro hijo, irrepetible.




» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

1 comentario en “Arreglos de graduación infantil para kinder”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *