¿Necesitas información adicional? ¿Te han quedado dudas con respecto a un tema? Pregúntale al Topo

[email protected]

Arreglos de graduación infantil para kinder

Existen decenas de posibilidades y combinaciones de arreglos de graduación infantil para niños que egresan de su «jardín de infantes» o kinder-garden, ideados para embellecer el lugar donde se celebrará la dicha donde nuestro bello graduadito dirá adiós para comenzar a transitar la aventura del colegio primario.

El egreso del kinder es un momento de cambios, cargado de ternura y emoción, donde, con su colorido pintorcito o guardapolvos cuadrillé, y sus pacitos cortitos, nuestro hijo transita su primera graduación. Y para que estemos a la altura de este suceso, y generar un entorno perfecto para la ocasión, les daré unas sugerencias de arreglos de graduación infantil de kinder especiales, que les pueden facilitar la organización a la hora de la decoración, o bien servirles como motivador de nuevas ideas.



  1. arreglos de graduacion infantil Globos disfrazados de egresados: para colocar en un rincón o bien cerca de la entrada, a fin de que los invitados puedan visualizarlo apenas lleguen. Sólo se requiere de cartulina o papel grueso negro (para el uniforme, clásico color de la graduación) y el sombrero (aunque el primero también puede improvisarse con tela); usaremos cintas, una maceta o recinto de base, y el globo, por supuesto. No se olviden de pintarle una carita feliz.
  1. Globitos alegres: dispuestos en alguna mesa central o auxiliar, para dar color y alegría al festejo.
  1. Centro de mesa con golosinas: con cajita de cartón o madera, se colocan unos papeles de seda y se disponen pequeños malvaviscos con la ayuda de un palito de brocheta. También pueden emplearse gomitas o caramelos; la mariposa de la foto se puede reemplazar por un sombrerito de graduación o un diploma.
  1. arreglos de graduacion infantil globosTortitas individuales para cada graduado: una torta pequeña con bandeja, decorada con bellos colores, rezando el nombre de cada niño al frente de la misma, y un muñequito de egresado sobre ella. Además de servir para saborear, puede adornar perfectamente la mesa principal o lateral.
  1. Souvenirs: los grupos de suvenires pueden hacer las veces de recursos decorativos para algún rincón del lugar, o sobre muebles, ya que antes de ser llevados como recuerdo por los invitados, permanecen a la vista por largas horas, y sin dudas eso lo podemos aprovechar a nuestro favor. En este ejemplo les proponemos una base circular, y sobre ella el sombrero de egresados, el diploma, y un pequeño libro abierto. De lo más tierno que han visto!


Al tratarse de niños tan pequeños, este evento reclama:

  1. Globos (busquen en más de un negocio para conseguir diferentes tamaños, colores, formas, y estampados)
  2. Guirnaldas
  3. Afiches con fotos y nombres de cada niño graduado
  4. Frases para los homenajeados con una bonita letra sobre plantillas de goma eva
  5. Música festiva infantil

Honestamente sólo necesitan echar a volar su imaginación y disfrutar de este momento inolvidable para todos: la primera graduación. Vívanlo con mucha felicidad, porque es un momento maravilloso, y, claro, al menos que tengan otro hijo, irrepetible.




» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Un comentario en “Arreglos de graduación infantil para kinder

  1. Susana dice:

    Necesito Informacion sobre costos y fechas disponibles para una graduacion de Kinder urgente mi correo: [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *