¿Necesitas información adicional? ¿Te han quedado dudas con respecto a un tema? Pregúntale al Topo

[email protected]

Ideas para elegir tu vestido de bodas

Si estás pidiendo a gritos ideas para elegir tu vestido de bodas, porque estás cerca de dar el gran paso; en este artículo intentaremos ayudarte, para que llegues radiante al día más importante de tu vida.

El matrimonio es sin duda alguna uno de los sueños más recurrentes, con en el que casi todas fantaseamos desde niñas, donde podíamos imaginar a nuestro príncipe azul llegando en su caballo blanco o tal vez escalando una gran torre para rescatarnos… Pero volviendo a la realidad, si estamos cerquita de dar el sí, seguramente ese apuesto caballero ha llegado a nuestras vidas, tal vez no en un caballo, ni con una armadura, sin embargo, es la persona que elegimos para compartir nuestro camino, y eso no es poco.



Bueno… lo más importante ya lo tienen, me refiero al novio, ahora llega el momento de la organización, las invitaciones, el pastel, la fiesta y… el vestido! Que es un capítulo aparte, ya que será el que nos ayude a lucir bellas, femeninas y luminosas.

Vestidos de novia los hay y por montones, glamorosos, principescos, sencillos, despampanantes, clásicoso con un toque de modernidad. Entonces ¿cuál elegir para vernos como bajadas del mismo cielo?

ideas para elegir vestidos de bodas hermososImágenes con ideas para elegir tu vestido de bodas

Si necesitan ideas para elegirlo, aquí van algunas:

  1. Si la celebración es de día y al aire libre, lo mejor serán telas opacas, como el broderie o la seda lavada, de estilo romano o corte imperial.
  2. Si es por la noche, este puede ser algo más sofisticado y con una tela con más peso, como un brocado, o lino rasado.
  3. No necesariamente debe ser blanco, puede ser crema, natural, nude o tiza con una baja de color vibrante, o en el mismo género y tono.
  4. Puede ser con piedras u otros tipos de incrustaciones.
  5. Tipo sirena, es ideal para mujeres delgadas y de buena altura, en cambio el de princesa puede ser para alguien más rellenita, aunque si es de baja estatura, lo mejor será que no tenga una gran cola.


  1. El de corte imperial, con el cinto justo debajo del busto queda muy bello en mujeres altas, aunque no es necesario que sean tan delgadas.
  2. Si no quieren mostrar los brazos, puede utilizarse con manguitas o una linda capita.
  3. Por el contrario aquellas de brazos eternos y cuello largo, pueden sorprender con un corset.

 

Tu vestido ideal será ese que refleje tu personalidad y estilo, con el que te sientas cómoda, además de hermosa.

Tranquilas cuando lo encuentren sabrán de que les hablo…

Que sean muy felices!




Ratona de biblioteca, trabajo de correctora part-time para varios sellos editoriales. Cuanto cae en mis manos lo leo, desde un libro hasta la etiqueta del shampoo! 😛 (y por ahora no uso anteojos!)

» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: la respuesta a tu comentario podría ser filtrada como correo no deseado. Siempre es conveniente revisar la carpeta "spam" para descubrir errores en la detección.