La boda es un momento muy especial en la vida de una persona, sobre todo de las mujeres. Todas soñamos desde niñas con ese día, con tener una fiesta digna de cuentos, un bello vestido, y una placentera luna de miel en una isla del caribe. Pero lo primero es lo primero, y antes de todo esto debemos pensar en una linda invitación, que en realidad no es más ni menos que la carta de presentación de uno de los momentos más significativo de la vida de toda persona.
Algunas ideas pueden ser:
- Un puzle o rompecabezas: contenido dentro de un bello sobre o una pequeña caja, donde los invitados se diviertan armándolo y descubriendo los detalles de la misma, como fecha, lugar y horario.
- Dentro de un abanico: donde al desplegarlo se descubra la frase, el día, la hora, el lugar etc. Y al cerrarlo a modo de sombreado diga alga como «nuestra boda», «amor» o algo similar.
- Un DVD: donde hablan los novios. Puede estar acompañado de música e imágenes, o uno interactivo para ver en la computadora con los detalles de la boda en powerpoint.
A poner en acción la creatividad! porque este es el principio de una nueva etapa y lo importante es vivirla con felicidad.
- Una invitación amarrada a un globo con forma de corazón.
- Un cd con música acompañada de una tarjeta.
- Otras idea es que sean temáticas y personalizadas, según lo que le guste a cada invitado.
Si están pesando en contraer matrimonio o algún amigo está en ese camino ya tienen algunas ideas que pueden dejar anonadados a los destinatarios.

Ratona de biblioteca, trabajo de correctora part-time para varios sellos editoriales. Cuanto cae en mis manos lo leo, desde un libro hasta la etiqueta del shampoo! 😛 (y por ahora no uso anteojos!)


