¿Cómo elegir un perfume de mujer para regalar? La fragancia perfecta

¿Cómo elegir un perfume de mujer para regalar?

Elegir un perfume no es nada fácil, sobre todo si es para una mujer, ya que el universo femenino es complejo en sí mismo. Por eso antes de regalarle un perfume a una chica se debe recaudar la mayor cantidad posible de información sobre sus gustos y preferencias para ampliar las posibilidades de dar con el indicado para ella, ese con el cual se identifique, que le resulte agradable y le de ese sello personal que toda mujer se merece. Además no queremos que nuestro hermoso regalo solo sea un frasquito más entre otros tantos y pase a ser un elemento meramente decorativo de su toilette.

 

 El aroma de una mujer la define y refuerza su femineidad; como dicen «una flor pierde la mitad de su encanto sin aroma.»

 



Lo mejor para hacer una elección afortunada es:

  1. No dejarse correr por la prisa y tomarse el tiempo necesario para probar y seleccionar.
  2. No solo olerlo rápidamente, sino que es más recomendable colocarlo y esperar unos minutos para poder apreciar la esencia en su máximo potencial, justamente donde se usa, sobre la piel. Las muestras en cartón solo nos dan una pista, pero para evaluar verdaderamente se necesita sentirlo en el cuerpo, sobre todo en las muñecas o en la parte interna del antebrazo.
  3. Debemos tener presente la época del año: el verano invita a fragancias más frescas, suaves y sutiles; por el contrario los aromas dulces, penetrantes y más intensos son ideales para épocas invernales.
  4. La hora del día en que será utilizada la fragancia también influye en la elección; para la noche es más apropiado un perfume más sugerente y audaz, en cambio para el día siempre es mejor uno con notas más suaves y delicadas, que no se sienta sobrecargado o excesivo.


Entonces a probar fragancias y sorprender a esa chica especial con un perfume pensado para ella!




» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *