¿Cómo elegir un set de auriculares?

set de auriculares

Si están pensando en cómo elegir su próximo set de auriculares, no se pierdan este informe que los ayudará a elegir correctamente según sus necesidades.

Los auriculares son fundamentalmente parlantes en miniatura que nos permiten escuchar en la intimidad de nuestras propias orejas, es decir, evitando que música y sonidos se expandan hacia el exterior y aquejen a las personas de nuestro entorno, compañeros de transporte, familiares en nuestros hogares, vecinos y demás. Ya sea para escuchar música, hablar por teléfono, mirar películas, entretenernos con un video juego y otras ocupaciones ociosas o laborales, los auriculares son una verdadera solución para escuchar sin molestar ni ser molestado.

Hoy en día la tecnología ha avanzado tanto que existen auriculares para cada requerimiento específico. Se adaptan perfectamente a todo tipo de equipos electrónicos, como televisores, reproductores de música, computadoras, tabletas, y hasta a nuestro teléfono móvil.



Tipos y características para armar su kit de headphones:

  1. Auriculares in-ear: son los más pequeños; se introducen en los oídos y se utilizan sobre todo para ser trasladados. Son ideales para: radios, mp3, mp4, y teléfonos móviles. Pasan desapercibidos para no tentar a los «amigos de lo ajeno» cuando los llevamos en la vía pública. Poseen un sistema mejorado, ya que los primeros modelos solían ser bastante incómodos, pero por suerte esto se ha solucionado.

auriculares in ear

  1. Auriculares cerrados: son de uso externo (también denominados gamers), se apoyan sobre la oreja, y su puente curvo sobre la parte superior de la cabeza. Permiten que no entre ni salga ningún tipo de resonancia, y vienen en distintos colores y diseños para elegir. En cuanto a su sonido es perfectamente envolvente y de gran fidelidad. Algunos poseen micrófono desmontable y compatibilidad para I-phone, Ipad, etc. Tengan en cuenta los modelos inalámbricos para olvidarse de los cables y transitar por la casa con toda libertad.

auriculares cerrados

  1. Auriculares abiertos: el sonido escapa por la parte trasera, lo que le confiere mayor naturalidad.

auriculares abiertos

  1. Auriculares para voz: con microfonos incoporados para captar la voz.

auriculares voz



Bueno ahora les dejo las tareas de mirar, preguntar y decidir. Buena suerte!




» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios

BuscaTopo

¡Quiero saber más!

Anuncios