¿Cómo elegir un perfume de hombre? Según su personalidad, edad y época del año

¿Cómo elegir un perfume de hombre?

Si se preguntan ¿cómo elegir un perfume de hombre? ya sea para un novio, amigo o familiar, hay varias cosas que deben tener en cuenta para hacer una correcta elección; por ejemplo su edad y personalidad, así como también la época del año que es un factor muy importante en la elección de un perfume, sobre todo si es para regalar, ya que no queremos que nuestro agasajado desentone o colme de fragancia un sitio a tal punto de hacerlo insoportable para su entorno. En este caso menos suele ser más.



El aroma para él

Para ser sincera elegir un perfume no resulta tan sencillo, a no ser que ya conozcan su perfume favorito o sepan fehacientemente sus gustos en cuanto a aromas se refiere. Hay tantas variedades de fragancias, estilos, tipos de notas, que hacen que encontrar el indicado sea un logro con mayúsculas. Pero a no desanimarse! con un poco de ingenio podremos lograr el desafío y salir completamente airosos de la situación.

 

 El perfume es un condimento que otorga glamour, seducción y encanto a la persona que lo usa. Además refuerza su personalidad y lo hace único e imposible de olvidar.

 

Al elegir una fragancia para ellos necesitamos saber:

  1. Qué tipo de perfumes son de su agrado, y para esto será necesario que se transformen en detectives por un día, ya que no podemos preguntarle directamente pues nos pondríamos en evidencia; pero sin embargo podemos indagar en su mesa de noche, la mesada de su baño o consultar con un familiar o amigo que seguramente estarán dispuesto a ayudarnos.
  2. Otro punto importante es saber si es alérgico a algún tipo de fragancia en particular.
  3. Tener en cuenta la estación del año. Los más frescos, cítricos y frutales son más adecuados para el verano. En cambio los más persistentes y fuertes, como los que contienen madera o tabaco, son oportunos para temperaturas más frías.


Tips

  1. Si el hombre que recibirá el perfume es clásico y tradicional, lo mejor es un aroma con componentes amaderados. Es una fragancia sumamente cálida y masculina, aunque más conveniente para el invierno.
  2. Si en cambio el perfil del agasajado es el de una persona atlética, fanática del deporte y de la aventura, las fragancias más indicadas son las cítricas o frutales.
  3. Si él es una persona con fuerte personalidad, decidido y audaz, puedes probar con uno con especias y notas de vainilla.
  4. Para hombres jóvenes y activos son ideales las fragancias frescas y divertidas.

 

Bueno… ya tienen la idea… y recuerden que no hay que gastar una fortuna para sorprender. Buena suerte!




» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *