La caja de los 5 sentidos: el mejor regalo para tu pareja

la caja de los 5 sentidos

Si la idea es dejar atónita a tu pareja, sin palabras y locamente enamorada, no busques más, porque hoy has encontrado algo pensado exclusivamente para sorprender: se trata de la caja de los cinco sentidos, considerado el regalo más original del mundo porque, una vez que entregas este obsequio, nunca podrás superarte

… porque éste no es un presente más, sino una sorpresa novedosa y cien por ciento innovadora. Sin más rodeos, se trata de una caja que contiene cinco regalos, cada uno de ellos destinado a estimular un sentido particular de nuestras cinco facultades: vista, olfato, tacto, oído y gusto.

Estos presentes que integran la caja serán escogidos por ti, pero teniendo en cuenta los gustos particulares del agasajado, lo cual lo vuelve una opción de regalo personalizado fácilmente adaptable a todos los presupuestos, y, lo más importante, con una impronta original y divertida que se aprecia largo y tendido.



El paquete de los cinco regalos

A continuación intentaré unos ejemplos en cuanto a posibles obsequios para provocar los sentidos de nuestro ser amado, para que ustedes tengan un punto de partida que les facilite la puesta en marcha de la caja de los 5 sentidos, sirviendo como disparador de ideas únicas y maravillosas:

  1. Sentido de la vista: se puede utilizar un sobre cerrado (decorado, escrito, pintado, con moño) lleno de (a) fotografías, (b) un DVD con archivos de video de momentos juntos (vacaciones, ceremonias, cumpleaños), (c) una película significativca en la pareja, (d) una carta manuscrita, (e) dibujos, etc., es decir, todo lo que implique «el ver» para poder ser apreciado.
  2. Sentido del gusto: «lo que se come», es decir, dulces, chocolates, tal vez unas galletas (si son caseras mejor!) o bombones.
  3. Sentido del oído: para escuchar: un compacto de su banda favorita, una grabación de amor de ustedes (puedes capturar el audio de un video para este fin), una canción que los identifique, etc.
  4. Sentido del olfato: para «olerte mejor!». En este caso será un perfume, aceites esenciales, incienso, flores (pueden ser secas), velas aromáticas, sales de baño con fragancias, cremas y lociones para después del baño (no olvidemos los aftershave para los hombres).
  5. Sentido del tacto: cosas agradables a la piel, como pueden ser guantes de material suave, una bufanda, un peluche, una crema de belleza, una camiseta de su equipo preferido, un gorro de invierno, etc.

Cada regalo que compone la caja debería llevar un cartelito o tarjeta con el nombre del sentido que estimula, y una pequeña dedicatoria contextualizada, como «en el sentido del gusto, tus labios son lo más dulce que he probado», o bien, para el sentido de la vista, «cuando te veo llegar, todo mi mundo se ilumina», y si es un perfume, podría ser «para olerte mejor», y si se come, «dulce a la más dulce», etc…



Recomendaciones para hacer un mejor regalo

Recomiendo colocar cada obsequio en su respectiva cajita, con una imagen pegada al frente de un oído, un ojo, una boca, según el sentido que active, y dentro el presente con la frase. Todas estas cajitas se colocarán dentro de una caja más grande, bien empaquetada y decorada, que será la que se entregará.

No es mala idea tampoco colocar la gran caja dentro de un placard o en un sitio preciso, de modo que el agasajado la descubra como de casualidad. Podríamos pedir, a modo de favor, «no me alcanzas tal cosa…» forzando a la persona a abrir un armario o acudir a determinado sector de una vivienda (llámese sótano, altillo, ascensor, escaleras de auxilio, o cualquier otro lugar original) y toparse repentimanente con nuestro presente.

Espero dispongan ya de suficientes ideas para poner en acción la creatividad propia; consideren también que los regalos pueden hacerlos con sus propias manos, y estos tendrán el valor agregado de la intervención exclusiva de cada uno de ustedes, con todo el amor y la alegría plasmada en sus creaciones.

Ya no hay excusas: un regalo fuera de serie, versátil, que sorprenderá a esa persona tan especial que comparte nuestras vidas, ahora está en tus manos, así que, pon esas manos a la obra! Y te dejo con 5 manualidades fáciles, con consejos e ideas de regalos caseros súper originales que podrás armar tú mism@ sin problemas.




» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

2 comentarios en “La caja de los 5 sentidos: el mejor regalo para tu pareja”

  1. Me encantó!!! Mil gracias por esta idea. Te comento que mi novia me reprochaba que nunca le hacía nada original, con esto la maté de amor… jejeje besos Isabella!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *