Cuando de una boda se trata, muchos prefieren hacer regalos en broma, y así de esta manera proyectar muchas ideas para divertirse entre amigos. Si todos se ponen de acuerdo pueden lograr muchas ideas divertidas y así hacerle un excelente regalo en broma a ese amigo que ha dado el paso firme para casarse.
Algunos deciden regalarles camisetas que tengan leyendas del tipo: “Fin del juego, hasta acá llegaste amigo, suerte”, ya que no pueden seguir haciendo lo que hacían de solteros. También algún libro que de una serie de consejos de cómo seguir solteros y no llegar al matrimonio, así como los que hablan de los beneficios de casarse y luego divorciarse.
Otros prefieren regalar un kit improvisado que contenga unas cuantas cosas necesarias para la vida de casados, como ser: un costurero, una bolsa equipada con varios elementos de supervivencia si las cosas salen mal, recetas de cocina, libros de auto ayuda o de cómo ser el mejor marido o la mejor mujer y no morir en el intento, una pelota para evitar el estrés o una bolsa de box para descargar tensiones, etc.
Todo vale a la hora de brindarle un buen regalo en broma para ese mejor amigo o amiga que se casa, siempre y cuando no ofenda a la pareja ni lastime sus sentimientos, todo ayuda y todo sirve.
Lo mejor de todo esto es pasar un rato muy ameno y diferente!
Un buen regalo en broma
La imaginación puede ser muy amplia. Se puede además regalar para ambos ropa para la noche de bodas un tanto hot, si la pareja es de aquellos que soportan ese tipo de bromas. O dejarles dentro de la cama alguna sorpresa, como ser algún video con una leyenda que diga “por si esta noche no surge la inspiración les dejamos algo que los ayude”.
Son muchas los regalos que pueden surgir cuando de bromas se trata, solo hay que pensar con que cosas podemos sorprender a la nueva y reciente pareja de casados.
Otra idea puede ser dejarles un DVD en el que participen todos los amigos de la pareja, y les sugieran varias ideas por si las cosas van mal o no funcionan, todo a modo de chiste, a través de situaciones ridículas y graciosas.
Pasarla bien, disfrutar de la ocasión y festejar con amigos por este gran acontecimiento, es el resultado de una buena combinación que se dará de manera previa al tan esperado momento en donde den el sí!

Ratona de biblioteca, trabajo de correctora part-time para varios sellos editoriales. Cuanto cae en mis manos lo leo, desde un libro hasta la etiqueta del shampoo! 😛 (y por ahora no uso anteojos!)


