Al momento de agasajar a nuestra mejor amiga, queremos elegir el regalo más original, más espectacular y más sorprendente, porque esa amiga se merece lo mejor que le podamos dar! Pero… ¿cómo escoger esos regalos? ¿Qué podemos darle para demostrarle todo nuestro cariño en un objeto? ¿Qué puede ser aquello que nunca tuvo y tanto quiere? (ver también: Regalos originales para mujeres).
Busquemos ideas ingeniosas
Hacer regalos originales conlleva usar un tanto la imaginación, para poder jugar con ella y así crear algo único y nunca visto. Aquí te ofrezco algunos tips que pueden abrir tu cabeza, o quitarte de lleno el problema!
- Una taza grabada con un mensaje de amistad. ¿Qué mejor que empezar el día desayunando con un presente de tu mejor amiga? Puedes firmar y agregar dibujos propios con una fibra o marcador indeleble.
- Grabar un pendiente con una frase personal. Muchas casas de bijouteria lo hacen; averigua modelos y precios.
- Una cámara fotográfica de bolsillo, para obtener fotografías de los encuentros y salidas juntas.
- ¿Ya tiene cámara? No importa. ¿Has visto esos llaveros que poseen un pequeño monitor LCD para visualizar fotos JPG cargadas mediante un puerto USB? Compra uno y metele dentro las mejoras fotografías juntas.
- Una larga carta (a mano!) narrando la historia de esa amistad, anécdotas divertidas, momentos íntimos, etc. Puedes acompañarla de fotos, entradas de cine o recitales que hayan ido juntas, etc.
- Una canasta llena de sus golosinas preferidas, con caramelos, paletas, bombones, chocolates, malvaviscos, o lo que sea que le guste. Cuanta más variedad, mejor.
- ¿Está pasando un mal momento? ¿Mucho estrés? Pues ¿qué mejor que un pase para una tarde, o un día completo, en un SPA?
- Una lámina, fotografías, póster, prenda de ropa, DVD o bluRay de su banda de música favorita.
- Una fiesta sorpresa. Nunca falla.
- Una escapada de fin de semana juntas.
Estas ideas pueden ser muy buenas, pero también sirven para pensar en otras diferentes. Anota todo lo que se te ocurra y luego decide qué es lo mejor, o está al alcance de tu bolsillo!
Hay muchos comercios dedicados a fabricar regalos originales y pueden asesorarte, ya que muchos están cansados de obsequiar siempre lo mismo, ya sea por no caer en una rutina o porque la persona a la cual queremos sorprender tiene de todo. También hay muchos sitios de Internet que cuentan con estos tipos de regalos, en ellos podemos encontrar una gran variedad de obsequios para todo gusto, elección y capricho.
Elijamos aquello o lo otro, lo importante es lo que signifique para nuestra amiga y para nosotras.
Otras posibilidades para elegir el mejor regalo para una amiga
Otra cosa que podemos regalar sería una buena cámara de fotos, o alguna foto de ambas amigas acompañada con algún portarretrato único, ya sea por su diseño, estilo o color. Pero si la amiga del alma es fanática de los perfumes, podemos comprarles ese que recién salió a la venta y que seguro no va a tener.
Sea cual fuere el regalo que elijamos, no debemos olvidar que tiene que estar cargado con nuestro amor; dependerá mucho de los sentimientos que pongamos en el mismo. Debemos tener en cuenta que lo que vayamos a regalar debe ser aquello que represente la amistad, el cariño que sentimos por esa amiga. Algo que resuma, en lo posible, todos esos años de verdadera hermandad.

Ratona de biblioteca, trabajo de correctora part-time para varios sellos editoriales. Cuanto cae en mis manos lo leo, desde un libro hasta la etiqueta del shampoo! 😛 (y por ahora no uso anteojos!)


