¿Necesitas información adicional? ¿Te han quedado dudas con respecto a un tema? Pregúntale al Topo

preguntas@infotopo.com

Ideas originales para recibir a los reyes magos en familia y con amigos

 0
Ideas originales para recibir a los reyes magos

Se me ocurren ideas originales para recibir a los reyes magos y las quiero compartir con todos ustedes, para que esta vez puedan sorprender a los reyes magos, con un lindo detalle que muestre su amor por ellos.

Los reyes magos tienen la capacidad de regalar muchísima ilusión a todos los niños que esperan con ansias el 6 de enero para abrir sus obsequios, aunque tal vez sea la magia de los preparativos y la esperanza de su llegada lo que hace de esta fecha un momento único y verdaderamente especial.



Algunas ideas originales para esperar a los reyes pueden ser:

  1. Dejar junto a los zapatos, el pasto, el agua, y algunos dulces o chocolates para que ellos endulcen su recorrido con un delicioso sabor.
  2. Que los niños les dejen un recuerdo, como por ejemplo un dibujo, tarjeta o alguna manualidad que ellos puedan conservar luego como recuerdo.
  3. También pueden dejarles algún CD o DVD para que ellos puedan ver en algún momento; allí los más pequeños pueden hablarles, dejarles si quieren algunas palabras emotivas, o si son muy chiquitos, filmarlos para que las imágenes hablen por sí mismas.
  4. Se puede además decorar la casa especialmente para su llegada, de la manera que mejor les parezca; se puede elegir una temática, un color en particular y hacer del lugar un ambiente donde se sientan felices al llegar.

 

 Los reyes magos son por sí mismos símbolo de alegría, amor y ternura. Esparcen ilusión y siembran felicidad a cada paso.

 

Por eso qué mejor que sorprenderlos a ellos con un detalle, para preparar en familia y disfrutar de ese instante de unión, dicha y fraternidad. De este modo los niños estarán más motivados y los papás dispuestos a ser cómplices de los más chicos, para acrecentar en ellos la ilusión y además para sentirnos niños nuevamente.



La capacidad de ilusionarse, de poder creer, es algo maravilloso que debemos intentar conservar por siempre. Y pienso que alentando a los chicos a esperar a los reyes con espectativa fomentamos en ellos los sentimientos más puros que podamos imaginar.




» ¿Te ha servido?
¡Compártelo!
Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone
Isabella Colombotto

Ratona de biblioteca, trabajo de correctora part-time para varios sellos editoriales. Cuanto cae en mis manos lo leo, desde un libro hasta la etiqueta del shampoo! :P (y por ahora no uso anteojos!)

Google+ 

Escribe tus consultas, recomendaciones o comentarios aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *