¿Necesitas información adicional? ¿Te han quedado dudas con respecto a un tema? Pregúntale al Topo

[email protected]

Ideas originales para recibir a los reyes magos en familia y con amigos

Ideas originales para recibir a los reyes magos

Categoría: Reyes Magos

Se me ocurren ideas originales para recibir a los reyes magos y las quiero compartir con todos ustedes, para que esta vez puedan sorprender a los reyes magos, con un lindo detalle que muestre su amor por ellos.

Los reyes magos tienen la capacidad de regalar muchísima ilusión a todos los niños que esperan con ansias el 6 de enero para abrir sus obsequios, aunque tal vez sea la magia de los preparativos y la esperanza de su llegada lo que hace de esta fecha un momento único y verdaderamente especial.



Algunas ideas originales para esperar a los reyes pueden ser:

  1. Dejar junto a los zapatos, el pasto, el agua, y algunos dulces o chocolates para que ellos endulcen su recorrido con un delicioso sabor.
  2. Que los niños les dejen un recuerdo, como por ejemplo un dibujo, tarjeta o alguna manualidad que ellos puedan conservar luego como recuerdo.
  3. También pueden dejarles algún CD o DVD para que ellos puedan ver en algún momento; allí los más pequeños pueden hablarles, dejarles si quieren algunas palabras emotivas, o si son muy chiquitos, filmarlos para que las imágenes hablen por sí mismas.
  4. Se puede además decorar la casa especialmente para su llegada, de la manera que mejor les parezca; se puede elegir una temática, un color en particular y hacer del lugar un ambiente donde se sientan felices al llegar.

 

 Los reyes magos son por sí mismos símbolo de alegría, amor y ternura. Esparcen ilusión y siembran felicidad a cada paso.

 

Por eso qué mejor que sorprenderlos a ellos con un detalle, para preparar en familia y disfrutar de ese instante de unión, dicha y fraternidad. De este modo los niños estarán más motivados y los papás dispuestos a ser cómplices de los más chicos, para acrecentar en ellos la ilusión y además para sentirnos niños nuevamente.



La capacidad de ilusionarse, de poder creer, es algo maravilloso que debemos intentar conservar por siempre. Y pienso que alentando a los chicos a esperar a los reyes con espectativa fomentamos en ellos los sentimientos más puros que podamos imaginar.




» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *