Para crear distintos modelos de cartas para los reyes magos sólo es necesario utilizar nuestro costado creativo y generar lindas ideas para que nuestros hijos vivan con entusiasmo la fecha, ya desde la elaboración misma de la cartita. Hasta la podemos armar con la colaboración de toda la familia a modo de grupo participativo, y además pasamos el rato de manera agradable, porque es verdaderamente una ocasión para disfrutar con el corazón desde el primer momento.
Ejemplos de mensajes para los reyes magos
Con rima:
“Quisiera saludarlos con mucho amor y decirles que los espero con mucha ilusión.
Me gustaría recibir ………………….…. y que sepan que alegran mi corazón.
……………………. (nombre del niño)”
Como telecomunicado:
“Hola, comunicandome con los reyes magos, atención!
Mi nombre es ………
Mi dirección es ………
Les escribo porque ………
Quisiera ………
Bueno, cambio y fuera.
……… (nombre)
Desde el corazón
“Queridos reyes magos:
Les escribo para contarles que me hacen muy feliz, que los espero con emoción y son muy especiales para mí.
Quisiera que me traigan ……… o cualquier otra cosa igual estará bien para mí.
Los quiero con el corazón y los saludo con amor.
……… (nombre)
Simple:
Queridos reyes:
En este día quiero recibirlos con mucho cariño. Me gustaría mucho ………, y además quiero que todos los niños la pasen realmente muy bien y tengan mucha alegría como yo.
Les dejo mi dirección ………
Con amor
……… (nombre del niño)
Existen realmente muchísimos modelos de carta para dejarles a los reyes magos, solo deben dejar que fluyan las ideas.
Pueden ser divertidas, más formales, con un dibujito, una tarjeta o collage, hechas a mano o con la computadora. Para los niños pequeños que no escriben ni dibujan, pueden poner sus manitos en pintura y dejarla en la hoja a modo de sello, la cual podemos guardar con mucho cariño como la primer cartita a los reyes. Todas las ideas, creaciones y proyectos, siempre serán bien recibidos por ellos.
Ya saben, no hay excusas para no asombrar a estos tres esperados visitantes que llegaran desde lejos para traer entre sus manos las alegrías más grandes y que todos los niños aguardan con fervor.
A trabajar! Que sean muy felices!

Ratona de biblioteca, trabajo de correctora part-time para varios sellos editoriales. Cuanto cae en mis manos lo leo, desde un libro hasta la etiqueta del shampoo! 😛 (y por ahora no uso anteojos!)