¿Necesitas información adicional? ¿Te han quedado dudas con respecto a un tema? Pregúntale al Topo

[email protected]

calentadores solares para piscinas

Los calentadores solares para piscinas utilizan la energía solar para climatizar el agua de manera económica y ecológica, de forma tal que podemos disfrutar de una temperatura agradable utilizando la energía lumínica y radiante que sólo puede brindar el sol.



El funcionamiento de estos calentadores

Estos funcionan a través de paneles (de forma y tamaño variable) que absorben la radiación solar transformandola en calor, el cual es trasmitido al agua de nuestra pileta. Además de transmitir y acondicionar la temperatura del agua, estos aíslan la perdida de calor superficial que sucede durante la noche y en los horarios en que el sol no llega hasta nuestras piscinas.

Se tratan de discos, o láminas roller de vinilo micro-delgadas, que se disponen sobre el agua. De esta manera, al flotar en las piscinas, captan y esparcen el calor a través de miles de burbujas selladas que poseen aditivos especiales en su composición para transferir y concentrar el calor sin que exista perdida de químicos del material por evaporación, asegurando un clima óptimo y seguro en el agua de nuestra piletas.

Esta es una tecnología que lleva años desarrollándose, tanto que en la actualidad no sólo está consolidada, sino que también las innovaciones van dando lugar a productos cada vez más eficientes, con satisfacción garantida para todos los que gustan de una piscina con aguas calidas sin dañar el medio ambiente.



¿Y qué sucede los días nublados?

Los calentadores solares para piscinas actúan efectivamente aún en días nublados, ya que aunque haya muy poca luz, estos poseen un sistema capaz de captar la mínima radiación existente para que en pocas horas tengamos el agua climatizada.

 

Los calentadores solares para piscinas no sólo brindan confort, sino que además nos permiten ahorrar energía mientras somos amigables con el medio ambiente.

 

En cuanto a modelos, formas, y tamaños, los hay muy variados. Por eso sólo debemos solicitar la información para que expertos en la materia nos asesoren respecto a cuál es el más conveniente para nuestra piscina.




» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *