Ventajas de una piscina desmontable versus fija

Ventajas de una piscina desmontable

Las ventajas de la instalación de este tipo de piscinas desmontables son varias, ente ellas destacamos las siguientes:

  1. No es necesario realizar grandes obras de construcción ni romper nada, solo contar con el espacio indicado para armarla.
  2. No se debe contar con personal especializado para su instalación ya que solamente se debe seguir las indicaciones del manual con el que viene.
  3. No hay que contar con grandes gastos monetarios, como ser en la construcción de una piscina de material, solo decidirnos por aquel modelo y diseño que se ajusta a nuestras necesidades.
  4. Además como son justamente desmontables no es necesario tener que limpiarlas en invierno, ya que para esta época ya la tendremos aseada y guardada hasta el próximo verano.


Así que si nos ponemos a analizar todo lo mencionado anteriormente podremos visualizar que es muy ventajoso contar con una piscina desmontable a la hora de decidirnos por adquirir una de ellas.

 

 Su instalación y su posterior almacenaje son muy fáciles de realizar, por lo tanto estas también son excelentes ventajas.

 

Un ahorro de espacio, tiempo y dinero

No debemos realizar grandes despliegues económicos ni modificar parte de nuestro hogar, solo contar con el espacio necesario para instalar una piscina que nos va a durar todo el verano, pudiendo usar en invierno ese lugar de otra manera.



Estas piscinas fueron diseñadas con las ventajas de permanecer el tiempo que dura la estación veraniega para luego poder ser guardadas y disfrutar de ese lugar que dejan de otra manera en la época invernal.

Así que si de tomar una correcta decisión se trata, las piscinas desmontables son una gran elección por ser fáciles de armar, económicas en cuanto a construcción y ventajosas con respecto al espacio a ocupar.

Por lo tanto solo queda saber si este tipo de piscinas encajan con las necesidades y características que usted busca.




» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

2 comentarios en “Ventajas de una piscina desmontable versus fija”

    1. Hola Fernanda! En general las piscinas desmontables son de PVC (polivinil cloruro), por la dureza del material y su resistencia a agentes externos (en pocos casos son de goma (hule) o plástico, y sólo para niños pequeños). Existen modelos circulares y rectangulares. Los primeros son más usados cuando se cuenta con espacios menores de colocación. También existen los hinchables (el aire a presión mantiene la estructura). Espero haber podido responder tus dudas. Saludos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *