¿Necesitas información adicional? ¿Te han quedado dudas con respecto a un tema? Pregúntale al Topo

[email protected]

Iluminación moderna de una piscina: apliques y luces flotantes

iluminación moderna de una piscina

La iluminación se ha convertido, tanto en la decoración de interiores como de exteriores, en un verdadero recurso de diseño, que nos permite crear diferentes efectos según el tipo de luminaria seleccionada; y en el caso de las piscinas esto no es la excepción, debido a que con una serie de luces modernas y estratégicamente ubicadas, haremos que el área se vea como una autentica pileta de algún lujoso hotel internacional.



Tipos de iluminación para ambientar nuestras piscinas y áreas colindantes:

  1. Focos halógenos: son las más convencionales si de iluminación de piletas se trata. Brindan un tipo de luz blanco-amarillenta, brillante, y se pueden disponer fuera del agua (ya sea en columnas metálicas o bien empotradas en el piso, en la zona perimetral de la piscina), o dentro de la misma (ya sea en paredes o fondo) de tal manera de lograr una distinguida iluminación, haciéndola más atractiva a la hora de elegir un intrépido chapuzón nocturno, además de conferirle una gran estética al caudal de agua cristalina.

halogena

  1. Proyector Led: este tiene la particularidad de suministrar un tipo de luz natural y colorida, con gran facilidad y un estilo casi escenográfico. La mayoría de estos vienen en series, y se suelen automatizar para que se enciendan solas y hasta viren las tonalidades en diferentes unidades de tiempo, según el gusto de los usuarios. Este tipo de luces brindan una óptima luminosidad y gran durabilidad.

led



  1. Sistema de iluminación con fibra óptica: este es un sistema de última generación que ofrece una alta seguridad, sin emisión de calor, ni riegos de descarga eléctrica.

fibra optica

  1. Campanas flotantes para piscinas: los modelos flotantes y flexibles son numerosos en tonos y diseños, además se pueden utilizar en piscinas, estanques, jardines, balcones y terrazas. Funcionan a través de baterías que le conceden seguridad.

flotantes

Ahora que conocemos más de iluminación para piscinas, sólo resta elegir la nuestra para así disfrutar de una piscina segura, dinámica y ciertamente sorprendente!




» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *