Modelos y precios de piscinas pequeñas prefabricadas

Modelos y precios de piscinas pequeñas prefabricadas

Proliferan en el mercado actual distintos modelos de piscinas que suelen ser escogidas para fines domésticos, con la idea de hacerle frente a los veranos y sus días más calurosos. A continuación te asesoraremos sobre los diferentes modelos y precios de piscinas pequeñas prefabricadas.

Tanto los precios como los modelos varían en cuanto a forma, dimensiones y materiales; y, dependiendo de éstos, su costo presentará variaciones. Esta clase de natatorios ofrece la ventaja de una rápida instalación, fácil mantenimiento y un precio accesible en general.

Para piscinas pequeñas (entendiéndose como tal las de aproximadamente 2 metros de largo por 2 metros de ancho, y profundidad variable) encontramos materiales como lona, inflables, fibra de vidrio, pvc, madera o acero galvanizado, con precios que van desde los 100 a los 2000 dólares, según el elemento que prime en su fabricación.

  1. Piscinas de lona: estas son muy económicas, rápidas de armar, y se pueden guardar con facilidad cuando finaliza la temporada estival, cuestan alrededor de 100 dólares, y se vende con un kit de parches para su reparación en caso de ser necesario.
  2. Piscinas inflables: estas son las más prácticas y sencillas de manejar. Se trata de un material ideal para niños pequeños ya que por estar rellenas de aire permite una excelente amortiguación de los golpes, ayudando a que ellos estén seguros. Su costo es de aproximadamente USD150.
  3. Piscinas de fibra de vidrio: son más costosas que las anteriores, pero también más duraderas. Lo único que se debe tener en cuenta es que requieren de un espacio para poder enterrarlas y así alargar su vida útil. Su precio para la medida mencionada es de 350 a 400 dólares.
  4. Piscinas de pvc: son de un plástico rígido, muy sólido, suave al tacto y muy duradero, y también suelen enterrarse. Cuestan entre 400 y 500 dólares.
  5. Piscinas de madera: no son de las más vistas pero su estética rústica y elegante hacen de estas una opción tentadora, sobre todo para personas exigentes. Son fácilmente desmontables y duraderas ya que están protegidas con un material específico para tal fin, y su valor ronda los 900 dólares.
  6. Piscinas de acero galvanizado: son súper originales, con un diseño futurista, casi de otro mundo. No son tan comunes en la esfera hogareña ya que no se fabrican en medidas pequeñas, sino que se destinan para clubes, hoteles, escuelas de buceo, etc. Esta clase de natatorio es considerado «eterno», además de que son bellísimas. Generalmente se fabrican a medida y son bastante costosas. Si podríamos conseguirla en la medida antes mencionada (4 m2) estaríamos hablando de USD2000 dólares, y tal vez más.

Cabe aclarar que la medida establecida aquí como referencia sirve a los fines de poder evaluar y comparar costos de implementación. Además, los precios están sujetos a variaciones de acuerdo a modelos y fabricantes.

Con estos datos, sólo resta hacer cuentas y elegir su próxima piscina prefabricada.

» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BuscaTopo

¡Quiero saber más!