¿Necesitas información adicional? ¿Te han quedado dudas con respecto a un tema? Pregúntale al Topo

[email protected]

Tipos y precios de maquinarias para pastelería profesional

tipos y precios de maquinaria para pastelería

En el ámbito de los tipos y precios de maquinarias para pastelería no debemos dejar de analizar todas las variedades que encontramos en el mercado, entre equipos nuevos o usados, de última o vieja generación, para poder estudiar cuál es la que más nos conviene.

Las maquinarias que se usan en una pastelería van desde las más diminutas a las más grandes, ya que dentro de la misma hay muchos requerimientos para formular y de que ocuparse.



Tipos de máquinas y utensilios

Las maquinas van desde: abrelatas, aceiteras, accesorios de mazapán, batidores, carros para almacenaje y transporte, coladores, conos para depositar mangas, cortador de milhojas inoxidable, cortapastas, cornetes, cubetas gastronómicas inoxidables y de policarbonato, espátulas, lámparas para azúcar, mangas, peine pela pasteles, regla de plástico para decorar biscuit, bombos inoxidables para recubrir chocolate, amasadora y mezcladora, bombo para caramelizar de cobre, freidoras eléctricas, laminadoras para masa de azúcar, cortadora automática, máquina pela manzanas automática, etc.

Los precios de la maquinaria varían según la importancia de la misma, por ejemplo las mangas cuestan de 17 a 23 euros, mientras que las cubetas de acero inoxidable van desde 16 a 39 euros, así como los abre latas van desde 19 a 3.500 euros (la diferencia es que algunos son manuales y otros eléctricos), las aceiteras inoxidables van desde 15 a 35 euros y las freidoras van desde 900 a 1700 euros.



Dependiendo del presupuesto

Poner en la actualidad una pastelería conlleva contar con un presupuesto considerable, pero seguramente dicha inversión será recuperada rápidamente ya que es un rubro que tiene mucha salida, porque son muchos los golosos sobre todo en la época invernal, donde lo dulce tienta aún más. Estos tipos de emprendimientos son muchas veces desarrollados en familia, y se van pasando de generación en generación.

 

 Contar con una buena maquinaria es más que fundamental para la elaboración de productos de calidad superior.

 

Hay pastelerías que datan de años y años y esa antigüedad las lleva a contar con una gran experiencia en la elaboración de muy ricos productos que pueden ir desde tortas, masas, dulces hasta bombones.

Al momento de tomar la decisión de introducirnos en el mundo de la pastelería, debemos tener en cuenta todos los detalles para llevar a cabo el sueño de contar con el negocio propio. Los dulces son la pasión de muchos y la debilidad de tantos otros, por eso este negocio será una gran oportunidad para poder desarrollar un gran emprendimiento.




» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *