¿Necesitas información adicional? ¿Te han quedado dudas con respecto a un tema? Pregúntale al Topo

[email protected]

¿Cómo combinar los colores de las paredes de un dormitorio?

colores de las paredes de un dormitorio

Si están pensando en renovar y no logran decidir cómo combinar los colores de las paredes de un dormitorio, sepan que son varios factores los que deben tener en cuenta, como: tamaño de la habitación, mobiliario, personalidad del que la ocupará, y por supuesto la preferencia del dueño del espacio.

La decoración de interiores se ha ido transformando con el correr del tiempo en tema de interés para todos lo que gustamos de los ambientes confortables, bellos y vívidos. Los colores de un lugar nos proponen diferentes alternativas y nos invitan a infinitas actividades.



Algunas buenas combinaciones de pinturas, bien modernas y acogedoras, pueden ser:

  1. El verde con blanco y beige: dará una atmosfera fresca, renovadora, que nos remite a la naturaleza vegetal, con ese tono tan maravilloso.
  2. El azul queda maravilloso con el gris: una habitación que invita al descanso y la serenidad absoluta.
  3. Beige, blanco y chocolate: son colores elegantes que complementan perfectamente y nos dan como resultado una elegancia sin igual, sin perder de vista la calidez.
  4. También resulta una buena opción las paredes blancas con algún color contrastante en una sola de las paredes, para dar carácter sin la sensación de espacio estrecho o abarrotado.
  5. Personalmente para las habitaciones me gustan los colores fríos, azulinos en la mampostería para combinarlos con un beige o un gris en la ropa de cama, cortinados, etc.
  6. Los cielos rasos de color blanco son la opción perfecta para dar la idea de techos altos, depurados, y otorgarle una increíble luminosidad al lugar.


 

Ayuda observar revistas de decoración y programas de diseño.

 

La habitación es el lugar de la casa donde nos refugiamos para el descanso, el sitio perfecto para leer un libro, mirar una película o simplemente sumergirse en un sueño profundo y renovador. Por eso piensen, combinen, pregunten y pidan opiniones para hacer de este espacio en particular nuestro territorio! Especialmente diseñado para el disfrute y el placer!




Ratona de biblioteca, trabajo de correctora part-time para varios sellos editoriales. Cuanto cae en mis manos lo leo, desde un libro hasta la etiqueta del shampoo! 😛 (y por ahora no uso anteojos!)

» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: la respuesta a tu comentario podría ser filtrada como correo no deseado. Siempre es conveniente revisar la carpeta "spam" para descubrir errores en la detección.