Ideas de almohadones decorativos: clases y fotos

Ideas de almohadones decorativos

Pocas veces considerados con la justicia que merecen, lo cierto es que los cojines y almohadones son accesorios de ambientes con un alto poder y efecto decorativo, tanto por las texturas de sus telas, por sus colores avasallantes, o por sus tamaños y formas originales. Si lo que pretenden es reforzar la calidez de sus salas y habitaciones, y tal vez darles más personalidad y carácter, aprovechen y empleen las siguientes ideas de almohadones decorativos, una excelente alternativa para lograr tales cometidos.

Gracias a la combinación material-motivo-textura, los almohadones se adaptan a cualquier tipo de estilo, formal, descontracturado, moderno o clásico;  tanto para un living, un patio interno o una habitación, para el suelo, la cama o un sillón, éstos logran dar carácter definido y diseño propio a cualquier rincón del hogar.

Los tipos de almohadones decorativos son:

ideas de almohadones decorativosAlegres y artísticos: pintados a mano, dan un aire informal y carácter, tanto para un living, el dormitorio principal, o junto a la mesa ratona; con el color y las formas artísticas como protagonista absoluto.

Rústicos: con género en color arena, o mezclas de hebras diferentes, se adaptan perfectamente a dormitorios y salas de estar, ya que ofrecen una atmósfera moderna, relajada y actual.

Románticos: con estampa tipo baby chick, especialmente para el cuarto de ellas, en tonos rosas y lilas que dan un clima de ternura y fantasía. Flores, corazones, querubines y nubes no escapan a esta clase de cojines de decoración.

ideas de almohadones decorativos finosFrescos y joviales: para lograr una intención divertida y de vanguardia, ideal para cuartos de adolescentes y un poco más también. Dan frescura, alegría, dinamismo y un toque de color.

Infantiles: con formas y personificaciones de animales e insectos. Unos búhos tiernos y coloridos, grillos erguidos, tortugas nadando, siempre son bien recibidos por los más chiquitos de la casa.

Combinados: estilo dulces, suaves, asociando telas diferentes pero perfectamente en tono y gama; excelentes para el cuarto de una niña soñadora; para llenar su espacio de idilio y naturalidad.

Iniciales: para regalar o regalarse, formando palabras, o con la inicial del destinatario; con colores alegres y divertidos, logran potenciar el carácter de la decoración.

Conclusiones

ideas de almohadones decorativos clasicosLa ventaja de estos elementos es que pueden ser renovados con facilidad, o bien alternados entre ambientes. Con tan sólo un par de ellos, podemos modificar el estilo de un ambiente y sus sensaciones.

Los almohadones como recurso decorativo consiguen cambiar un espacio en minutos gracias al color, la textura, y confort; asimismo poseen una doble funcionalidad, ya que no solamente permiten realzar la estética de un lugar, sino que también se pueden utilizar para apoyar la cabeza, la espalda, y, en definitiva, concebir mayor comodidad y calidez.

Ya lo ven… Personalizar un espacio nunca podría ser más fácil que esto; Y ahora sí, ¡guerra de almohadones! Pero con todo el estilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Success!

The discount has been applied. You will see it when you checkout.

There has been a problem

Unfortunately this discount cannot be applied to your cart.