¿Necesitas información adicional? ¿Te han quedado dudas con respecto a un tema? Pregúntale al Topo

[email protected]

Mejor antivirus 2014: ¿cuál es? ¿puedo descargarlo gratis?

el mejor antivirus del 2014

Lo primero que debemos saber es ¿porqué es necesario tener un antivirus?, y la explicación es muy sencilla. Los antivirus mantienen a salvo nuestros documentos y archivos de hackers, spammers, y de los riesgos que navegar en internet significan para nuestra computadora; por lo tanto con un buen antivirus tenemos la tranquilidad de poder andar por la web con la tranquilidad de que nuestros archivos más preciados están completamente seguros y protegidos.

El mejor antivirus 2014, por sus prestaciones, su nivel de protección y su eficacia, es sin lugar a dudas el KASPERSKY INTERNET SEGURITY 2014, ya que permite una excelente protección de nuestro sistema informático, presenta una resguardo de ataques y detección de malware del 100%, posee además Antispam, escaneo y protección en tiempo real, además puede proteger nuestros correos de mails y mantener inaccesible nuestras transacciones a través del sistema home banking. Este además posee el mejor limpia amenazas conocido hasta hoy, para evitar robo de información, de identidad, y de dirección de IP; por lo tanto ofrece operaciones seguras y altamente salvaguardadas.

Por otra parte al brindar un análisis automático de vulnerabilidades brinda protección segura contra diferentes clases de virus informáticos, hasta los más nuevos y nocivos conocidos hasta hoy.



Otros datos del programa:

La interfaz de este antivirus está bien organizada, provista de un panel principal que muestra el estado de tu PC por encima de una barra de desplazamiento de nueve iconos que permiten llegar a distintos aspectos del programa. Posee iconos para el teclado virtual, de tal manera que cuando estamos pulsando teclas resultará imposible grabar dicha información, manteniendo así nuestras transacciones financieras, y por lo tanto nuestro dinero, seguro y protegido de fraudes informáticos.

El Antivirus Kaspersky cuenta con una red de protección basada en una nube que le permite rápidamente guardar de forma fehaciente la nueva información de manera superior comparado con cualquier otro antivirus.

 

Este tiene un valor de 30 Euros y se puede comprar online (aunque en algunos sitios lo ofrecen gratis como prueba por un periodo limitado).

 

Ya lo saben…. Nuestra computadora es un cúmulo de información importante; por eso para mantenerla a salvo no duden en adquirir su kit de seguridad Kaspersky 2014, y navegue, opere y trabaje con la tranquilidad que solo un antivirus de este nivel puede brindarle!






» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *