Hermosos tocados de madrina de boda: estilos y tendencias

Tocados de madrina de boda

Los tocados de madrina de bodas son accesorios de moda que hacen lucir verdaderamente hermosa a la segunda dama más importante de dicho acontecimiento, ya que esta es una de las personas que más miradas atrae en la fiesta y su look debe estar acorde a la magnitud de tamaña celebración.

tocados bodas madrinas hermosos

Contrario a lo que todos piensan, cuando el vestido es muy importante el tocado debe ser más simple y pequeño para no competir con el vestido y no lucir tan sobrecargada.

Si la fiesta es de día y la ropa más clásica y tal vez más corta, el tocado podrá ser más suntuoso y de mayor tamaño para dar armonía al estilo general.

¿Cómo lucir un tocado espléndido?

El tocado no debe quitarse en ningún momento ya que completa el estilo. Además se adecua el peinado a él y si se quita parecerá que algo falta  y el cabello se verá deslucido. Por eso también éste debe ser cómodo para poder llevarlo hasta el final de la fiesta sin sentirse incomoda y molesta. Es un accesorio que permite mejorar la imagen pero no por ello deben estar torturadas para lucir bien.

Los estilos y tendencias de los tocados son muy variados ya que el mundo de la moda evoluciona y muta a cada momento. Entre ellos podemos mencionar: Los florales, con plumas, tul, pedrería, moños; los hay de raso, seda, terciopelo, pana, chiffón; voluminosos, pequeños, o con altura. Algunos tapan la cara con una delicada red, otros solo cubren la frente, y algunos solo se usan como un detalle mínimo, que enaltece estética del cabello.

 El tocado debe estar de acuerdo al estilo de la boda, a la hora del día, y por supuesta a la personalidad de quien vaya a lucirlo.

Los tocados son elementos que otorgan elegancia, belleza y majestuosidad. Hacen que una dama luzca soñada y muy refinada sin la necesidad de un peinado demasiado elaborado, ya que este hace todo el trabajo de dar ese aire suntuoso y de distinción.

Claro que habrá que probarse varios modelos hasta dar con el adecuado para cada persona. Así que… madrinas a probar tocados para lucir radiantes, hermosas y con personalidad!

» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.