¿Necesitas información adicional? ¿Te han quedado dudas con respecto a un tema? Pregúntale al Topo

[email protected]

Vestidos de fiesta de 15 en animal print: un estilo especial

vestidos de fiesta de 15 en animal print

Los vestidos de fiesta de 15 en animal print son ideales para chicas dueñas de una gran personalidad y algo extravagantes, que no le temen al hecho de llamar la atención deliberadamente con un diseño audaz, divertido e increíblemente singular.

El motivo que imita pieles de animales, tigres, leopardos y cebras se ha puesto de moda no solo en indumentarias, sino también en tapizados, decoración interior y también en vestidos de 15 años, bodas, madrinas, etc.



La variedad de diseños son infinitos ya que aunque recrean pieles animales se ha ido más allá y se elaboran en distintas gamas de colores para felicidad de las mujeres decididas y dispuestas a llevarse todas las miradas.

El motivo más elegido por las adolescente es el de cebra, ya sea en tono tradicional, una gama novedosa como rosas, fucsias, o bien combinado con otro tipo de generos más sobrios para bajar lo inquietante del estampado print acebrado.

vestido de fiesta 15 animal print variosFotos de vestidos para fiestas de 15 con animal print

Algunos consejos

El mejor consejo para que este loco estilo se ajuste perfectamente a cada look y estilo sin ser demasiado estridente ni exagerado, es lucirlo con escasa joyería, maquillaje natural y zapatos de colores neutros.

Los modelos pueden ser variados según la figura y el gusto de la chica : estilo sirena mostrando las curvas del cuerpo, corte princesa marcando muy bien la cintura, o tal vez tipo imperio con el corte debajo del busto y no muy esponjado en la parte inferior, ideal para niñas altas y espigadas.



Los vestidos animal print denotan gran desparpajo y atrevimiento; por eso si quieren ser quinceañeras a la moda, poco tradicionales y dispuestas a marcar tendencia, nada mejor que salir enfundadas en un despampanante atuendo que recrea la selva o la sabana misma. Serán las quinceañeras más inolvidables de la historia por animarse a tanto. 

 

No crean que por lucir un diseño tan osado se debe renunciar a la femineidad, nada de eso, se puede ser atrevida, sexy, divertida, pero a la vez femenina y bella.




Ratona de biblioteca, trabajo de correctora part-time para varios sellos editoriales. Cuanto cae en mis manos lo leo, desde un libro hasta la etiqueta del shampoo! 😛 (y por ahora no uso anteojos!)

» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Un comentario en “Vestidos de fiesta de 15 en animal print: un estilo especial

  1. jenniffer Pinto dice:

    Buenas noches, mi hija va a cumplir 15 años y quiere el vestido de animal print, o sea cebra el corset y la parte de abajo no se si combinarselo de fucsia o azul, cual me recomendarias? como haria para que me lo hagan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota: la respuesta a tu comentario podría ser filtrada como correo no deseado. Siempre es conveniente revisar la carpeta "spam" para descubrir errores en la detección.