Destinos turísticos que ofrecen paseo sobre camello en el mundo

Destinos turísticos que ofrecen viajes en camellos

Los destinos turísticos que ofrecen viajes en camellos, aunque parezca increíble no son tantos en el mundo.

Los camellos son unos peculiares animales que desde épocas remotas han sabido ser útiles para transporte, recorriendo grandes distancias por los extensos desiertos, a elevadísimas temperaturas y con muy poca agua. Biológicamente han sufrido ciertas adaptaciones para poder lidiar con este clima y las condiciones generales del lugar.



Destinos turísticos que ofrecen en su itinerario viajes en camello son:

  1. Timanfaya: un parque nacional en Lanzarote, archipiélago canario en España. Ahí puedes subirte a la aventura de un largo paseo en camello.
  2. Marruecos: un lugar de ensueño con una cultura apasionante. Brinda la posibilidad de pasea en camello en un extenso recorrido a través del desierto, aunque cuidado con los rayos solares y a llevar bastante agua!
  3. Desierto de Sahara: otro lugar imposible de creer, único en el mundo, donde los camellos son un medio de transporte más que habitual.
  4. Tenerife: en las Islas Canarias de España. Un lugar para viajar prendido de la joroba de camellos y visitados por millones de turistas.

 

El paseo en estos animales seguramente es una experiencia para recordar a lo largo de nuestra vida y que sin duda compartiremos hasta con nuestros nietos!

 

Aunque no sería yo si no dijera lo siguiente, el lucro por medio de los animales está mal! No es una actividad contemplativa ni justa para ellos, solo es un medio para ganar dinero, de personas que según mi parecer no les importan nada estas inocentes criaturas. No lo sé, tal vez les parezca exagerado y sin sentido, pero eso es lo que siento. Además miles de animales mueren por el maltrato, por ser herramientas para ganar dinero, e incluso muchas especies ya no existen por la despótica intervención humana. Solo preguntémosno: ¿serán ellos felices así? y luego de la respuesta intentemos hacer lo correcto!



Después de todo si llevamos la filmadora podemos grabar la belleza de los desiertos y la transparencia de un oasis perfecto!




» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *