Viajes a Disney para quinceañeras: una nueva moda

Viajes a Disney para quinceañeras

En la actualidad las jóvenes que cumplen 15 años, en vez de festejar su nacimiento de manera tradicional, prefieren realizar un viaje, y el destino que está de moda es el maravilloso mundo de Disney. 

En la época de nuestras abuelas, tías o madres, esto era una simple fantasía, no se pensaba siquiera en cambiar la tan esperada fiesta por un viaje, y mucho menos a Disney. Pero como los tiempos cambian y los chicos también, hay que adaptarnos a este tipo de modificaciones, negociando con nuestras hijas la mejor manera de realizar el festejo de los 15 años.



Una experiencia única

Son muchas las empresas que se dedican a este rubro ya que la moda de los viajes a Disney para quinceañeras vino para quedarse por un tiempo bastante largo, por lo menos por ahora. Muchas de esas empresas ofrecen este viaje con la posibilidad de llevar amigas. El festejo se hace completo, siempre y cuando los demás padres de las amigas de la quinceañera estén de acuerdo. De esa forma todo sale según los deseos de las niñas.

 

 Este viaje es una moda que se ha hecho muy popular en los últimos años.

 

Es una experiencia sumamente conmovedora y única para chicas de 15 años, ya que en la mayoría de los casos será su primera vivencia en todo sentido, ya sea por volar a otro país, por viajar todas juntas y como si esto fuera poco, pisar el tan ansiado suelo de Disney Word. Este viaje es el mayor sueño de las quinceañeras de hoy, aunque todavía quedan algunas que prefieren la tradicional fiesta, ya que quieren cumplir con el ritual de parecer por una noche aquella princesa que desearon ser por tanto tiempo.



Pero fuese la decisión que fuese, esta manera de festejar los 15 es bastante novedosa y da la oportunidad a las niñas de hoy de elegir entre la fiesta y un viaje que jamás olvidarán. Tanto la fiesta de 15 como el viaje son momentos únicos, los cuales quedarán plasmados en la retina de cada una de las chicas que pasan por este acontecimiento inolvidable. Por eso solo nos queda como padres tomar la mejor decisión, para que este festejo sea algo conmovedor y único tanto para la quinceañera como para la familia también.




» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *