La luna de miel es el primero de todos los viajes que haremos como matrimonio, es decir que es el inicio de una nueva vida, de un nuevo comienzo. Esto lo hace más que especial.
Algunos de los destinos más divertidos, y porque no más románticos, pueden ser:
- Disney World: en Estados Unidos, es sin dudas uno de los lugares más divertidos para visitar y disfrutar, no solo para niños sino también en el ansiado viaje de bodas.
- Venecia: en Italia, otro lugar divertido, con sus calles llenas de agua, los paseos en góndolas que lo hacen además súper romántico.
- Nueva York: en Estados Unidos, es un sitio maravilloso, sobre todo si se tiene la fortuna de visitarlo en invierno donde todo está recubierto de nieve y se puede patinar sobre hielo al aire libre rodeados de un espacio increíble y muy pintoresco.
- Roma: en Italia, es la ciudad del amor. Aquí sobran actividades para realizar en pareja y pasarla estupendamente.
- República Dominicana: es un paraíso tropical,con paisajes bellísimos y personas muy cálidas y hospitalarias, donde se pueden realizar deportes acuáticos, compras de productos locales y tomar sol en sus tibias arenas blancas.
- Aspen: es un maravilloso lugar para los amantes del esquí y los deportes en la nieve. Es un centro turístico muy divertido.
- París: Francia, la bellísima ciudad de las luces donde los paseos nocturnos son la vedette del lugar, la elegancia de la ciudad, sus comercios y su gastronomía hacen de este uno de los destinos más visitados del mundo.
- Buenos Aires: la ciudad del tango, en Argentina. Con una vida nocturna muy agitada, con una excelente variedad de comidas entre las que se destaca la increíble calidad de sus carnes. Lugares turísticos como el caminito en la boca, viejos bares de San Telmo, distinguidos hoteles y salones para Bailar. Es una opción única para pasarla increíble, más aún en pareja.
- Las Vegas: es uno de los lugares más divertidos, sobre todo para los que gustan de los juegos y la vida vertiginosa.
- Ibiza: es un lugar atrevido, con una seductora vida nocturna donde sobra la diversión y la alegría.
El viaje de bodas es único, vivámoslo con felicidad! y nada mejor que en un lugar que desborde de dicha y diversión!

En mi vida probé muchísimos deportes, y hoy conservo aquellas actividades y hobbies que se realizan al aire libre. Mi otra pasión es viajar: conocer lugares exóticos del mundo y escribir bitácoras de mis vivencias. Disfruto de la fotografía y la geografía, así que cuando me surge un viaje, nunca lo dudo. Estas son mis experiencias.


