Llegó el momento de realizar el primer viaje como marido y mujer, ese tour de ensueño con la persona que, si Dios quiere, los acompañará todo la vida, y aunque así no fuese, quien nos quita lo bailado. Claro que como este no es un viaje más, es la oportunidad perfecta para conocer lugares originales y poco comunes que usualmente no suelen visitar los recién casados.
También te interesará » Diez destinos divertidos para la luna de miel
Algunos de estos fabulosos destinos, pueden ser:
- Japón: conocido como el país del sol naciente. Por ejemplo Tokio es una ciudad del primer mundo donde todo funciona a la perfección, altamente tecnológica y de avanzada.
- China: es el país más poblado del mundo, una cultura milenaria con platillos exóticos y miles de lugares para visitar.
- Alaska: ubicada en la tundra ártica de Estados Unidos. Aquí podrán disfrutar de soñados paisajes nevados, de la característica pesca de hielo, y de una comunidad cordial. Además debes conocer la Bahía de Bristol bañada por las aguas del Océano Pacífico.
- Marruecos: apenas a 14 kilómetros de la Europa Continental, es el único país de África con costas en el Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo. Además ofrece el magnetismo de una cultura diferente, con calles laberínticas, la famosa mezquita, infinidad de tiendas, una gastronomía peculiar, y el desierto que permite ser testigos de los más bellos y románticos atardeceres.
- Egipto: famosos por sus antiguas civilizaciones y monumentos remotos como las famosas pirámides. Un lugar sumamente interesante y místico para disfrutar de un original viaje de bodas.
- India: es un país de lo más diverso, con un clima tropical, y el segundo más poblado del mundo. Sin duda un destino diferente.
- Sudán: es el país de mayor superficie de toda África. Con una gran diversidad cultural y con paisajes que incluyen desiertos, selvas y montañas, además de costas bañadas por el Río Nilo y sus afluentes.
- Tanzania: es el país más extenso de África Oriental. Posee una gran diversidad de vida salvaje, que lo hacen más que atractivo para visitar.
- Arabia Saudita: una belleza ubicada en la Península Arábica, cuna del Islán, con bellos desiertos, La Meca y La Medina.
- Sudáfrica: es el país más desarrollado de África, no dejen de visitar Ciudad del Cabo, un paraíso para soñar.
La luna de miel es un momento único para disfrutar y vivirlo intensamente. No importa si el destino es cerca o queda a miles de kilómetros, la idea es visitar, compartir, y vivir juntos esta maravillosa experiencia!
Soy profesor de educación media al cual le gusta abrir y reparar cuanto objeto no funcione (aunque luego me sobren tornillos!) 🙂 Tengo una fascinación por los deportes acuáticos, y algunos veranos atrás trabajé de socorrista en las playas de Barcelona (muchas anécdotas). En infotopo principalmente colaboro con notas deportivas y técnicas, como aspirante a geek que soy.



2 respuestas
¡Que buenos destinos!, sería genial que pudieran hacer un post por cada destino
Estos destinos son muy interesantes, me gustaría conocer los detalles de algunos paquetes por detino. Igual, el post esta muy bueno, buscaré info por cada destino.