Los mejores diez destinos turísticos para ir con niños pequeños y disfrutar en familia

Los mejores diez destinos turísticos para ir con niños pequeños

Los mejores diez destinos turísticos para ir con niños pequeños y disfrutar en familia las próximas vacaciones son por lo general lugares acordes para todas las edades, donde nadie quede fuera de la diversión.



Los más recomendados

1- Disney Word

disney

Por supuesto que no podemos menos que mencionarlo en primer lugar, debido a que es el complejo turístico más maravilloso del mundo, el sueño de todo niño y no tan niño. Este cuenta con parques temáticos, acuarios, hoteles, circuitos de golf, complejos deportivos, distintas atracciones y los entrañables personajes amados por grandes y chicos. Se encuentra en Orlando, Florida.

2- Copenhague, Dinamarca

copenhague

Con su gran parque de atracciones Tivoli, con propuestas lúdicas y culturales para todas las edades, con calles peatonales perfectas para caminar y recorrer una ciudad con encanto y personalidad.

3- Blue Lagoon, Islandia

blue lagoon

Se trata de una piscina geotérmica, llena de agua proveniente de manantiales volcánicos, donde los niños disfrutan al por mayor y también hay cafeterías restaurantes, tiendas y una magnífica vista a la laguna azul.

4- Museo Ghibli, Japón

ghibli

Se trata de un lugar emocionante sobre todo para los niños, ya que se exhiben trabajos realizados por los Estudios Ghibli y asociados donde grandes y pequeños pueden ser flamantes protagonistasde diferentes películas, al mejor estilo estrellas de cine. Este se encuentra ubicado al oeste de Tokio.

5- New York

new york

Esta ciudad cuenta con muchísimas atracciones, entre ellas numerosos zoos, pista de hielo en el Central Park, museos de interés, el famosísimo Empire State y la Quinta Avenida con sus paseos de compras. Y si van en épocas navideñas es un sueño hecho realidad.



6- Ciudad de los niños, Argentina

ciudad de los niños

Situada en La Plata, es un lugar mágico, colmado de juegos y diversión especialmente para los más pequeños del hogar.

7- La Rochelle, Francia

la rochelle

La ciudad cuenta con unos de los acuarios más importantes del mundo. Además se conservan antiguos carruseles donde los niños la pasan de maravillas. También se puede bajar a la playa o dar un paseo en barco.

8- Estocolmo, Suecia

estocolmo

Unas de las ciudades más bellas de Europa. Cuenta con Skansen que es el primer museo del mundo íntegramente al aire libre, hay casas de juego, comercios y salones de arte literario.

9- Bruselas, Bélgica:

bruselas

La capital del comic, con cientos de atracciones para niños. Muy cerca se encuentra el museo del juguete y los castillos de condes y brujas.

10- Aspen, Estados Unidos:

aspen

Es uno de los centros turísticos más famosos del mundo, con circuito de ski y snowbor, fascinante, situado en Colorado, un lugar donde la familia entera se divierte.

 

 Ahora ustedes decidan qué destino visitarán las próximas vacaciones…




» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *