Los juguetes siempre son regalos que causan felicidad, sobre todo si se trata de obsequios insólitos. Estos son capaces de causar un impacto en el destinatario para hacer de este un regalo muy especial que atesorarán por siempre!
A través de los juguetes no sólo regalamos entretenimiento, sino que contribuimos al desarrollo del niño y sus capacidades, porque estos se asocian al juego y la diversión, y así ellos logran aprender, descubrir, de manera armoniosa y natural.
Por eso siempre es buena idea regalar juguetes, y sobre todo en navidad, donde ellos esperan a Papá Noel para abrir su obsequio, junta al arbolito y las medias de lana roja colgadas en la chimenea.
A continuación les detallamos los juguetes más originales para la navidad:
- Ositos personalizados: hechos de un polímero (un plástico especial), que tiene las propiedades de la tela y el papel combinadas. Esto les permite a los niños escribir, colorear y diseñar. Son duraderos y lavables, y cuestan alrededor de 15 dólares.
- Teclado gigante: al mejor estilo «quisiera ser grande», la inolvidable película protagonizada por Tom Hanks. Es como una suerte de alfombra-piano que puede ejecutar distintas melodías saltando sobre sus enormes y coloridas teclas.
- Posters gigantes: que pueden utilizarse a modo de alfombra o pizarra. Consisten en una lámina de papel reciclado, resistente, estampado, para colorear y enmarcar a modo de cuadro una vez terminada la obra de arte. Con un costo de 10 dólares podemos inspirar a los pequeños artistas.
- Arte luminoso para ruedas: son como una suerte de accesorio para las ruedas de bicicletas, elaborados con fibra óptica y luces Led de diferentes diseños y colores, para colocar en los micro-rayos de los rodados y mientras los pequeños pasean se dibujan los más increíbles diseños luminosos; para no pasar desapercibidos!
- Caleidoscopio: es un dispositivo de forma cilíndrica (como un mini-telescopio) en el que girando la pieza central, en el otro extremo de la lente, se generan forman increíbles, combinadas con gamas de colores inimaginables, donde los ojos maravillados no dejarán de sorprenderse por tanta hermosura cromática y lumínica. Créanme que es una aventura para la retina!
Bueno… aquí los tienen… ahora les tocar decidir cuál es mas adecuado para cada niño, y feliz navidad!

Ratona de biblioteca, trabajo de correctora part-time para varios sellos editoriales. Cuanto cae en mis manos lo leo, desde un libro hasta la etiqueta del shampoo! 😛 (y por ahora no uso anteojos!)







