Este tipo de iluminación requiere de un mantenimiento y conexión eléctrica de gran sofisticación. Por eso al optar por este tipo de iluminación debemos contemplar una inversión importante en el momento de la instalación. Pero al decidirnos por este cambio, también debemos pensar que esta forma de iluminación se nos hará irresistible.
En cuanto al led bicolor será mucho más codiciado en el momento de la elección ya que como su nombre lo indica nos dará una iluminación de dos colores distintos a la vez. Por lo general este tipo de iluminación es más utilizado en sitios de ámbitos nocturnos como ser bares o discotecas, ya que, además de la incandescencia, aporta ese elemento decorativo que implica, como ya hemos citado anteriormente, que sea bicolor. Hay que tener en cuenta en el momento de la instalación que ésta no es igual que las comunes ni aquellas que son unicolor, por eso debemos dejarlo en manos de un experto para poder disfrutar de la mejor tecnología sin errores.
Muchos hoy en día están modificando su tipo de iluminación a leds.
Los requisitos necesarios
Hay que verificar que la colocación de leds bicolores cumpla con los requisitos necesarios, como ser que los diodos (leds) trabajen de manera correcta, o sea que cumplan su función doble, por eso la instalación adecuada sería la de dos vías. Debido a esto se aconseja tener en cuenta bien los pasos a seguir para hacerlo como corresponde sin lamentarse después.
En las páginas de internet hay mucha información sobre cómo funcionan, sus distintos precios y hasta se encuentran foros de consulta de muchos amateurs que se dedican al mismísimo armado de sus propios leds. Pero sea cual sea el tipo de led que elijamos, tengamos en cuenta que lo debemos hacer utilizando la mejor calidad del mercado para asegurarnos el óptimo rendimiento y funcionamiento del producto.

Ratona de biblioteca, trabajo de correctora part-time para varios sellos editoriales. Cuanto cae en mis manos lo leo, desde un libro hasta la etiqueta del shampoo! 😛 (y por ahora no uso anteojos!)