Si estas camino a formalizar tu relación, ¿cómo elegir el anillo de compromiso? debe ser una pregunta recurrente que da vueltas por tu cabeza. Ante tamaño acontecimiento! A no desesperar que seguramente hallarás el indicado!
Existe una gran variedad de anillos como personas hay en el mundo, estos pueden ser de oro rosado, amarillo o blanco, de plata, acero quirúrgico, alpaca o fantasía, y hasta de tinta para los más osados que se animan a tatuárselo en el perímetro de su dedo anular, resultando una opción moderna, creativa y sobre todo de un optimismo digno de envidiar, ya que hay que sentirse muy seguros del sentimiento para animarse a hazaña semejante!
El anillo de compromiso representa el amor, la unión, la convicción de que estamos felices y en armonía con la persona elegida.
A tener en cuenta
Lo primero a tener en cuenta es saber fehacientemente que estamos preparados para dar ese paso y luego de esto sí, a concentrarse en la selección del mismo, ya que como pueden ver hay muchísimas posibilidades; aunque particularmente pienso que cuando estén frente a la sortija correcta cada uno de ustedes interiormente sabrán que han encontrado lo que tanto buscaban, y todo será perfecto.
Claro que luego hay que pensar en lo que pueden grabar dentro de ellos. Tanto frases breves, como iniciales, símbolos, o fechas.
El compromiso es un momento muy especial en la vida de una persona, sobre todo para las chicas de almas románticas y soñadoras que aún quedan en este mundo y que gran parte de su vida han soñado con la llegada de un príncipe azul en su caballo blanco; pero de todas formas sin caballo blanco, si están por dar ese paso significa que afortunadamente han encontrado al príncipe de sus quimeras y eso es lo realmente significativo, porque es con ese hombre con quien van a iniciar un nuevo camino y con suerte una hermosa vidas juntos y quizás un futuro no muy lejano, una familia. Pero paso a paso disfruten este momento con su chico y con su flamante anillo de compromiso, que no necesita ser costoso en dinero, pero si valioso en lo emotivo y sentimental por lo que este simboliza.
Suerte y buena vida para ambos!
Que sea con mucha dicha y por muchísimos años! Felicidades!

Ratona de biblioteca, trabajo de correctora part-time para varios sellos editoriales. Cuanto cae en mis manos lo leo, desde un libro hasta la etiqueta del shampoo! 😛 (y por ahora no uso anteojos!)