¿Cómo elegir el anillo de compromiso ideal?

¿cómo elegir el anillo de compromiso?

Si estas camino a formalizar tu relación, ¿cómo elegir el anillo de compromiso? debe ser una pregunta recurrente que da vueltas por tu cabeza. Ante tamaño acontecimiento! A no desesperar que seguramente hallarás el indicado!



Existe una gran variedad de anillos como personas hay en el mundo, estos pueden ser de oro rosado, amarillo o blanco, de plata, acero quirúrgico, alpaca o fantasía, y hasta de tinta para los más osados que se animan a tatuárselo en el perímetro de su dedo anular, resultando una opción moderna, creativa y sobre todo de un optimismo digno de envidiar, ya que hay que sentirse muy seguros del sentimiento para animarse a hazaña semejante!

 

 El anillo de compromiso representa el amor, la unión, la convicción de que estamos felices y en armonía con la persona elegida.

A tener en cuenta

Lo primero a tener en cuenta es saber fehacientemente que estamos preparados para dar ese paso y luego de esto sí, a concentrarse en la selección del mismo, ya que como pueden ver hay muchísimas posibilidades; aunque particularmente pienso que cuando estén frente a la sortija correcta cada uno de ustedes interiormente sabrán que han encontrado lo que tanto buscaban, y todo será perfecto.

Claro que luego hay que pensar en lo que pueden grabar dentro de ellos. Tanto frases breves, como iniciales, símbolos, o fechas.



El compromiso es un momento muy especial en la vida de una persona, sobre todo para las chicas de almas románticas y soñadoras que aún quedan en este mundo y que gran parte de su vida han soñado con la llegada de un príncipe azul en su caballo blanco; pero de todas formas sin caballo blanco, si están por dar ese paso significa que afortunadamente han encontrado al príncipe de sus quimeras y eso es lo realmente significativo, porque es con ese hombre con quien van a iniciar un nuevo camino y con suerte una hermosa vidas juntos y quizás un futuro no muy lejano, una familia. Pero paso a paso disfruten este momento con su chico y con su flamante anillo de compromiso, que no necesita ser costoso en dinero, pero si valioso en lo emotivo y sentimental por lo que este simboliza.

Suerte y buena vida para ambos!

Que sea con mucha dicha y por muchísimos años! Felicidades!




» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *