Drones: el nombre del delivery en el 2015

dron de amazon para delivery

En estos días una extraña noticia conmocionó al mundo entero, y es que el portal de compras Amazon, empresa también conocida por haber inventado el lector de libros Kindle, solicitó el permiso de uso del espacio aéreo a las autoridades aeronáuticas de los Estados Unidos. ¿Para qué?, es la gran pregunta. Y la respuesta es más grande aún: comenzarán las pruebas de delivery de productos con drones (robots) a la puerta de tu casa, si vives en territorio Norteamericano.

Parecía que tales maravillas de la tecnología no las íbamos a ver más que en películas de ciencia ficción, que el futuro se demoraría y los robots de la serie Los Supersónicos eran sólo sueños psicodélicos de una época vintage, pero parece ser que ese futuro de bichos de hojalata poblando las calles se halla a un paso de ser real, y todos seremos testigos de esta nueva era.

Me hubiera gustado ver el rostro del SEO de Ebay (competencia de Amazon) en el momento en que se entera de la noticia. ¿Alguien lo habrá filmado?

Y, entre paréntesis, ¿vendrá el dron equipado con un dedito para presionar el botón del timbre? Actualizaremos puntualmente este temita muy pronto.

video de amazon prime air
Este es el video oficial de Amazon de una prueba de entrega de mercadería.



» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *