En estos días una extraña noticia conmocionó al mundo entero, y es que el portal de compras Amazon, empresa también conocida por haber inventado el lector de libros Kindle, solicitó el permiso de uso del espacio aéreo a las autoridades aeronáuticas de los Estados Unidos. ¿Para qué?, es la gran pregunta. Y la respuesta es más grande aún: comenzarán las pruebas de delivery de productos con drones (robots) a la puerta de tu casa, si vives en territorio Norteamericano.
Parecía que tales maravillas de la tecnología no las íbamos a ver más que en películas de ciencia ficción, que el futuro se demoraría y los robots de la serie Los Supersónicos eran sólo sueños psicodélicos de una época vintage, pero parece ser que ese futuro de bichos de hojalata poblando las calles se halla a un paso de ser real, y todos seremos testigos de esta nueva era.
Me hubiera gustado ver el rostro del SEO de Ebay (competencia de Amazon) en el momento en que se entera de la noticia. ¿Alguien lo habrá filmado?
Y, entre paréntesis, ¿vendrá el dron equipado con un dedito para presionar el botón del timbre? Actualizaremos puntualmente este temita muy pronto.
Aún ni estoy casado ni tengo hijos; ergo, todo lo aprendido y lo que descubro hoy, es para ustedes. Ecce mi forma de sentirme útil. Súmesele un sentido del humor especial (riamos porque estamos de paso, riamos porque no somos tan importantes). Gracias por leer.