Las cinco mejores scooters del 2015

scooters

Las scooters estan asociadas al recuerdo de las motonetas italianas y dentro del universo de las dos reudas son los productos más vendidos en el mundo, ya que representan aproximadamente el 70% de las ventas de todos los modelos de motos en los principales centros urbanos.

 

Son prácticas, relativamente económicas, fáciles de conducir, y cómodas, debe ser por esto que son uno de los vehículos favoritos por todos.

 

Entre los mejores scooters del año 2015 se encuentran:

  1. Yamaha T-Max: cuenta con el respaldo de esta firma que es leyenda en el mundo de las motos. Posee un diseño deportivo, faros nuevos completamente LED de doble óptica, y un difusor central que sustituye a la luz de posición. Cuenta con horquilla invertida que disminuye el peso del tren delantero. Posee 4 pistones con doble disco flotante para una frenada efectiva.

yamaha



  1. Peugeot Django 2015: es un tipo de vehículo clásico, de gran diseño y estética retro basada en el antiguo Peugeot del año 1954. Cuenta con luces LED y está disponible con motor 50cc, y 125cc en 4 tiempos.

peugeot

  1. Honda Forza 125: se trata de un modelo completamente nuevo y diferente respecto del modelo Honda Forza 300, pero dirigido a conductores más jóvenes. Es amplia, cómoda, y con buena protección aerodinámica. Caben dos cascos debajo del asiento y además posee ruedas de 15 pulgadas delante y 14 pulgadas detrás, por lo que ofrece mayor seguridad y facilidad de manejo.

honda

  1. Suzuki Adress 2015: es una scooter de ruedas altas, con motor de 113 CC e inyección electrónica. Posee guantero, gancho, parrilla trasera porta objetos, y una plataforma totalmente plana. El asiento es bastante bajo para brindar más confort y estabilidad.

susuki

  1. Sym Symphony ST125: posee un motor potente que roza los 10 CC y que reduce las emisiones. Con un diseño más llamativo que modelos anteriores y protección en la carrocería. Los faros son nuevos con una óptica cóncava y diodos LED.

sym



Bueno… ahora que ya sabemos cuáles son las scooters más novedosos y óptimas del mercado, no dejen de tenerlas en cuenta si lo que necesitan es un medio de transporte práctico, cómodo y dinámico.




» ¿Te ha servido? ¡Compártelo! Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *